El Ciclo de la Conducción de Equipos de Trabajo

e-learning Empresas
A Distancia

$ 400
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
15581... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    4 Semanas
Descripción

El concepto central de este curso es el de aportar conocimientos, herramientas y experiencias que faciliten alcanzar objetivos definidos en la Conducción de Equipos de Trabajo. Quizá uno de los errores más frecuentes que observamos en las empresas es el de conducir a TODAS las personas de la misma forma, sin tener en cuenta sus personalidades, estilos, capacidades y motivaciones. Si estos aspectos son diferentes en cada uno, lo serán también las formas de conducirlas para ayudarlas y que nos ayuden a alcanzar los objetivos comunes.
Dirigido a: El curso está dirigido a directores, gerentes, mandos medios, seniors, líderes de proyectos, facilitadores, responsables de rrhh, y todo aquel que lídera grupos de personas. Personas de empresas, entidades gubernamentales, entidades educativas, deportivas, religiosas, organizaciones no gubernamentales, asociaciones, entre otras

Información importante

Documentos

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Contactese con jgazzanego@e-learningemrpesas.com para confirmar la inscripcion y la receptición del pago.

Temario

a) Realización de un test sobre Estilos de Liderazgo. La idea de este trabajo es que usted reflexione y reconozca el estilo que mejor lo representa. Le haremos llegar una devolución previa al inicio del curso, con nuestros comentarios y, tal conocimiento, nos indicará mejor el material de apoyo que particularmente le sugeriremos leer.

b) Una Introducción General en donde mostramos las diferencias entre MANDO e INFLUENCIA y

c) Desarrollo de Cuatro etapas que son:

1) La asignación
2) La supervisión propiamente dicha
3) La orientación
4) La evaluación

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares