CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

Descripción

El Centro de Formación Profesional es una organización dedicada a la selección, formación y entrenamiento de los Recursos Humanos focalizados en la relación con el Cliente, y a generar espacios de pensamiento y reflexión, difusión e intercambio de experiencias sobre la realidad del sector de Contact Center.

Brinda servicios de consultoría especializados en la gestión de clientes, procesos, operaciones, calidad y RR.HH.

Nuestros Valores

• Compromiso con la formación integral
• Gestión del Conocimiento
• Enfoque multidisciplinario centrado en el Cliente
• Dinamismo e innovación
• Aprendizaje interactivo
• Desarrollo de equipos
• Contenidos representativos, flexibles e integradores
• Orientación a los resultados

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Cursos destacados

Certificación Internacional de Estrategias Aplicadas en CRM CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...que los clientes reciben en cada interacción con las empresas, es uno de los ejes estratégicos del CRM. Este módulo esta destinado a conocer como evaluar su impacto...

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Habilidades de Cobranza Telefónica CFP - Centro de Formación Profesional en Contact Center

...Final Conformada por preguntas de selección de opciones Te permitirá aprobar el programa de formación y recibir el certificado que emite el Centro de Formación... Aprendé: Cobranzas y pagos...

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Profesores

Bruce Culbert
Bruce Culbert
Especialista en CRM

Ha sido descripto por Forrester Research como un visionario del comercio electrónico, y un “líder carismático” por Information Week. La revista CRM magazine lo reconoció como una de las 20 personas más influyentes de CRM.

Dick Lee
Dick Lee
Fundador de Yield Methods

Es el fundador de Yield Methods, conocido por ayudar a los Clientes a rediseñar procesos empresariales para implementar exitosamente estrategias de CRM.

Enrique Bianchi
Enrique Bianchi
Licenciado en Administración de Empresas

Magister en Dirección de Empresas en la Universidad Católica de Córdoba. DESCM – Master in Management. Especialización en Marketing. SUP de CO Montpellier– Ecole Superieure de Commerce de Montpellier – Francia. Finalizado de Cursar las materias del Doctorado en Ciencias Económicas – Orientación Administración.Universidad Nacional de Córdoba. Materias aprobadas: 10 Iniciando la tesis doctoral, Tema: "Marketing de la Tercera Edad"

Gustavo Mercado
Gustavo Mercado
Ingeniero en Construcciones Civiles

Experto en Gestión y Productividad de CONSULTNET S.R.L., habiendo asistido a más 10 empresas de producción y servicios, como soporte experto en gestión. Líder de proyecto para el desarrollo de Sistemas de Gestión de la Calidad certificables según normas ISO. Docente de Cátedra “Estructuras” de Ingeniería Civil de la UTN – Reg. Córdoba. Conferencista en temas de Gestión de la Calidad, Productividad y otros.

Higinia García
Higinia García
Contadora Pública

Egresada de la Universidad Nacional de Córdoba, Docente de la cátedra de “Derecho Laboral y de la S. Social” en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Ha realizado el Dictado Cursos de Temas Laborales en C.P.C.E de Córdoba y en la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba.

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Historia

El Centro de Formación Profesional en Contact Center, fundado en 2004 en Argentina. Es una organización dedicada al desarrollo de los Recursos Humanos focalizados en la relación con el Cliente y a generar espacios de pensamiento, reflexión e intercambio de experiencias sobre la realidad del sector, brinda servicios de consultoría especializados en la gestión de clientes, procesos, operaciones, calidad y RR.HH. Cuenta con una red de profesionales y partners extendida en Latinoamérica, con filiales en Paraguay, Colombia y Uruguay.

Desde su Creación a formado a más de 9.000 personas que gestionan la interacción con el cliente en más de 80 empresas referenciales de nuestro mercado en la región.

Ventajas de estudiar acá

Los docentes que conforman nuestro Centro acreditan una amplia experiencia y trayectoria en el mercado de los Centros de Contacto.

Los programas de capacitación y entrenamiento en Contact Center brindan mucho más que conocimientos: desarrollan potencial, habilidades y actitudes de los asistentes mejorando el nivel de empleabilidad.

La formación integra dos aspectos de la profesión que hasta ahora no fueron tratados de manera conjunta: el técnico y el humano. En una propuesta superadora, el Centro de Formación enfoca esta actividad formativa desde tres planos del aprendizaje.

- El saber (conocimiento)
- El saber hacer (habilidades y competencias)
- El saber ser (actitudes)

Temáticas en las que se especializa

• Programas de Formación In Company para Agentes y Mandos Medios de Call y Contact Center. Modalidades: presencial / e-Learning

Destinado a los Recursos Humanos focalizados en la gestión de la relación con el Cliente. Basado en contenidos integrales, prácticos e interdisciplinarios, que tienen como objetivo sistematizar el conocimiento en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a través de técnicas y prácticas concretas.

• Programas para Agentes: Gestión de Atención al Cliente, Venta Telefónica y Cobranza Telefónica

• Programas de Formación Integral para Mandos Medios: Gestión de la relación con los clientes (CRM/CEM), Cultura organizacional. Misión, visión valores, Introducción a los RRHH por competencias, Estilos de liderazgo y motivación, Proceso de Coaching, Trabajo en equipo, Comunicación asertiva, Estrategia de Marketing, Operaciones, Gestión y aseguramiento de la Calidad.

Estos programas se desarrollan de manera In Company, donde a través de una alineación de las necesidades del cliente, se personalizan los contenidos y la estrategia de aprendizaje.

• Formación en Estrategias de Social Contact Center para social Media Agents, Leaders, Community Managers y Directors. La gestión de las redes sociales y la interacción con los clientes a través de estas nuevas tecnologías de interacción requieren de equipos de trabajos especializados capaces de desempeñarse de acuerdo a los objetivos del negocio. Nuestra propuesta integral de formación incluyen: Introducción a las Redes Sociales, Gestión y Publicación de Contenido, Herramientas y Tecnología, Métricas e indicadores y Redes Sociales y Social CRM.