Certified Intrusion Detection Specialist

EXO Training Center
En Puerto Madero

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11402... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Puerto madero
  • 40 horas de clase
Descripción

Los asistentes obtendrán una amplia visión de cómo planificar de manera correcta la detección de intrusiones, como analizar un sistema que ha sufrido un ataque y serán capaces de organizar correctamente un plan de respuesta a incidentes. Dirigido a administradores y auditores de seguridad, encargados de la función de la detección de intrusiones tanto en tiempo real como el posterior análisis forense. También se dirige a los arquitectos de seguridad, ya que la implantación y diseño de políticas de seguridad requiere una infraestructura de respuesta a incidentes. También se sugiere para: Administradores de Redes y Sistemas. Administradores de Seguridad y firewalls

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Puerto Madero
Av. Ing. Huergo 1433, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Los alumnos deben tener experiencia administrando sistemas operativos Windows y/o UNIX/LINUX, como así también conocimientos en redes y protocolo TCP/IP.

Temario

Descripción del curso

Los asistentes obtendrán una amplia visión de cómo planificar de manera correcta la detección de intrusiones, como analizar un sistema que ha sufrido un ataque y serán capaces de organizar correctamente un plan de respuesta a incidentes.

Cada aspecto se plantea inicialmente desde el lado del intruso, una vez comprendido, se mostrará su posible solución, y lo que es más importante, las medidas preventivas necesarias para evitarlo.

Los alumnos entenderán como trabaja la defensa del perímetro y luego serán conducidos a los detalles y configuraciones de un IDS.

Contenido obligatorio para el Ethical Shield Master Security Engineer (3 créditos)

A quien va dirigido:

El curso está dirigido a administradores y auditores de seguridad, encargados de la función de la detección de intrusiones tanto en tiempo real como el posterior análisis forense.

También se dirige a los arquitectos de seguridad, ya que la implantación y diseño de políticas de seguridad requiere una infraestructura de respuesta a incidentes.

También se sugiere para:

• Administradores de Redes y Sistemas

• Administradores de Seguridad y firewalls

• Arquitectos e Ingenieros de Seguridad

• Professional Security Testers

• Chief Security Officers

• Auditores de IT

• Analistas de Seguridad

• Profesionales de Risk Assessment

• Auditores de vulnerabilidades

Examen de Certificación

Examen en Línea (1040V1-GLC): El estudiante deberá contestar un numero de preguntas teórico/prácticas de lo aprendido en el curso.

La puntuación mínima para la aprobación de este examen deberá ser de
700/1000 Puntos. Al aprobar el examen enviaremos el reconocimiento escrito de la certificación CIDS y será publicada en el site de Regius Security la información de los diferentes logros obtenidos según el
examen.

Finalmente se hará entrega de la certificación y el crédito obtenido para completar ESMSE (Ethical Shield Master Security Engineer).

Duración: 40 horas de clase.

Distribución recomendada: 5 jornadas en 2 turnos de 4 horas.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares