course-premium

Certificado en Marketing y Patrocinio Deportivo

Curso

Online

Precio a consultar

Llamá al centro

Gestiona productos y servicios a través del marketing deportivo

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    4 Meses

¿Estás interesado en dar un paso adelante en tus estudios? ¡Si es así, esta información es para ti! Emagister te presenta el Certificado en Marketing y Patrocinio Deportivo, impartido por la Universidad Siglo 21.
A lo largo de este programa aprenderás a dominar las técnicas y herramientas específicas de marketing y patrocino en la gestión y posicionamiento de una marca deportiva. También podrás incorporar al marketing en la gestión de actividades deportivas para analizar, crear y gestionar productos y servicios en el deporte; identificar y captar marcas inversoras en el mercado deportivo y aprovechar oportunidades de negocio con los patrocinadores en el deporte.

Si este programa cumple con tus expectativas, no dejes de contactar con nosotros a través de Emagister.com.ar

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Información relevante sobre el curso

• Directivos de organizaciones vinculadas con el mundo del deporte (clubes, federaciones, empresas que ofrecen productos y/o servicios deportivos).
• Profesionales trabajando en el ámbito empresarial y/o deportivo que desean dar un salto cualitativo en sus carreras adquiriendo un conocimiento especializado.
• Profesionales en general interesados en la temática.

- Poseer conexión a internet.
- Certificado de Aprobación Verificado de Capabilia. Se realiza a través de un examen de validación al finalizar el programa. Gracias a la integración con tecnologías de supervisión remota, permite:
Garantizar la transparencia del proceso de certificación.
Validar la identidad del titular del certificado.
Acreditar la adquisición de competencias y habilidades específicas.

• Contenido world-class, diseñado por expertos y de aplicación inmediata en el ámbito profesional.
• Acceso al material de estudio las 24 horas, donde quieras y desde cualquier dispositivo.
• Feedback personalizado en todas las actividades y consignas, individuales y grupales.
• Espacios de debate e interacción con profesionales de la industria de todas partes del mundo.
• Certificado por cada curso, avalado por Barça Innovation Hub Universitas y emitido por la Universidad Siglo 21.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing deportivo
  • Patrocinio deportivo
  • Herramientas del marketing
  • Creación del plan
  • Plan de marketing
  • Management de la marca
  • Marca deportiva
  • Activación del patrocinio
  • Gestión de Productos
  • Servicios deportivos
  • Marketing
  • Servicios
  • Deporte
  • Herramientas
  • Desarrollo de productos
  • Gestión de servicios
  • Indicadores
  • Tipos de activación
  • Venta

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Plan de estudios

Plan de Estudios

Pilares del Marketing Deportivo
  • MÓDULO 1: Introducción al arketing deportivo.
  • MÓDULO 2: Métodos y herramientas del marketing deportivo.
  • MÓDULO 3: Creación del plan de marketing deportivo.
  • MÓDULO 4: Integración.

Patrocinio Deportivo
  • MÓDULO 1: Management de la marca deportiva.
  • MÓDULO 2: Búsqueda de Patrocinadores Potenciales.
  • MÓDULO 3: La preparación y el cierre de la venta de un patrocinio.
  • MÓDULO 4: Integración.

Activación del Patrocinio Deportivo
  • MÓDULO 1: Activación del patrocinio.
  • MÓDULO 2: Tipos de activación.
  • MÓDULO 3: Indicadores claves del patrocinio.
  • MÓDULO 4: Integración.

Gestión de Productos y Servicios Deportivos
  • MÓDULO 1: Gestión de productos y servicios.
  • MÓDULO 2: Ejecución del plan de productos y servicios.
  • MÓDULO 3: Estrategia de desarrollo de productos.
  • MÓDULO 4: Integración.

Llamá al centro

Certificado en Marketing y Patrocinio Deportivo

Precio a consultar