Certificado en Encofrador EOCE10

Aula 10 Centro de Formación
Online

180 € - ($ 3.029)
IVA Exento

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 300 horas de dedicación
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Sin lugar a dudas, las tareas de encofrador son de las que más preparación precisa en el área de la construcción. ¿Te gustaría elevar a un nuevo nivel tus conocimientos y habilidades en este tipo de actividades? Ahora tienes más cerca el cumplimiento de tus expectativas profesionales, gracias a este curso diseñado por el centro de estudios Aula 10.

Con este plan de estudios te prepararás, tanto a nivel de conocimientos como a nivel procedimental, en todo lo indispensable para obtener un certificado de especialización como encofrador. Para ello, realizarás un itinerario didáctico de carácter teórico-práctico que te aportará la formación necesaria para saber cómo interpretar los planos, mediciones y replanteos característicos de este tipo de trabajo. Posteriormente, sabrás cómo organizar mejor tus tareas de encofrador, qué debes hacer para ejecutar correctamente encofrados metálicos y prefabricados, efectuar desencofrados, etcétera.

Realiza esta formación en su modalidad online, que podrás completar telemáticamente en 300 horas de estudio a repartir durante 12 meses. Contarás para tu formación con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado con las últimas novedades en la materia, y con multitud de ejemplos prácticos para que puedas seguir de un modo intuitivo y asistido. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Adquirir conocimientos necesarios para el buen desempeño de este oficio.El alumno podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar varios tipos de encofrados desde encofrados para minas, encofrados metálicos, de madera, moldear piezas de hormigón, hasta encofrados para construcción de edificios.

¿Esta formación es para mí?

A todos aquellos que desean aprender el oficio de encofrador.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nos pondremos en contacto contigo por e-mail, te enviaremos toda la información y un cupón de descuento por preguntar desde e-magister. Es posible que el correo vaya a la carpeta de SPAM o correo no deseado, estate pendiente de dicha carpeta.

Requisitos: Conexión a Internet

Certificado de asistencia otorgado por Aula 10 Centro de Formación
Titulación no oficial: Certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento del Real Decreto 1004/1991, de 14 de Junio, de carácter profesional y Real Decreto 395/2007.AJUSTADO A CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD - Instituto para la Formación, Innovación y Calidad Europeo

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.


Documentos

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Interpretación de planos
Organizar el trabajo
Encofrados
Descifrar Planos Mediciones Replanteos
Construccion
Encofrador
Realizar Encofrados Metálicos y Prefabricados
Tareas de encofrador
Montar y usar Encofrados Deslizantes
Realización de Encofrados de Madera
Desencofrar
Habilidades en la construcción

Temario

 

 

Módulos que componen el curso:

M1: Interpretación de Planos, Medicionees y Replanteos

M2: Organización del Trabajo.

M3: Ejecución de Encofrados Metálicos y Prefabricados

M4: Desencofrados

M5: Montaje y Utilización de Encofrados Deslizantes

Información adicional

•    CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD: Ajustado a las exigiencias del certificado de profesionalidad, podrás preparar las pruebas libres.

•    FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.

•    FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.

•    DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales,… con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.

•    DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.

•    TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.

•    FACILIDADES DE PAGO:Puedes pagar en plazos, para que sea más fácil acceder a la formación