Prepárate para obtener tu certificado de profesion

Certificado en Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros ADGN0208

Aula 10 Centro de Formación
Online

180 € - ($ 3.059)
IVA Exento

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 720 horas de dedicación
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Estás pensando en orientar tu futuro profesional al ámbito de las finanzas y seguros? En este sentido ¿Te gustaría enriquecer tus conocimientos en administración de productos y servicios financieros? Ahora tienes más cerca el cumplimiento de tus inquietudes en la materia, gracias a este curso diseñado por el centro de estudios Aula 10.

Este programa docente está especialmente orientado para que puedas obtener, de un modo práctico y en poco tiempo, el certificado profesional en comercialización y administración de productos y servicios financieros. Para ello, te iniciarás en el itinerario formativo en el desarrollo de técnicas hábiles de asesoramiento y gestión administrativa de productos y servicios financieros para, posteriormente, continuar con el aprendizaje de la correcta gestión administrativa de caja, en cómo atender y tramitar óptimamente sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de los futuros clientes, así como la mejorar de tus habilidades ofimáticas y de uso del inglés en la gestión de atenciones financieras.

Realiza ahora esta formación en su modalidad online, que podrás completar desde la comodidad de tu hogar en 720 horas de estudio a repartir durante 12 meses. Contarás para tus estudios con un material didáctico de calidad, repleto de ejemplos prácticos a seguir paso a paso, y con la posibilidad de hacer llegar todas tus cuestiones a un tutor personalizado que se encargará de resolverlas en el menor lapso de tiempo. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Aprenderás a asesorar y comercializar servicios y productos financieros y te permitirá gestionar los productos y servicios financieros en diferentes canales de ventas.

¿Esta formación es para mí?

A todos aquellos que desean prepararse para obtener el Certificado en Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nos pondremos en contacto contigo por e-mail, te enviaremos toda la información y un cupón de descuento por preguntar desde e-magister. Es posible que el correo vaya a la carpeta de SPAM o correo no deseado, estate pendiente de dicha carpeta.

Requisitos: Conexión a Internet

Certificado de asistencia otorgado por Aula 10 Centro de Formación
Titulación no oficial: Certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento del Real Decreto 1004/1991, de 14 de Junio, de carácter profesional y Real Decreto 395/2007.AJUSTADO A CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD - Instituto para la Formación, Innovación y Calidad Europeo

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Lengua extranjera
Asesorar y Gestionar Productos y Ser Financiero
Ofimática
Administración
Gestionar tareas admtvas de Caja
Idioma extranjero para asesorar serv. financieros
Futuros
Gestión administrativa
Inglés
Tramitar reclamaciones Serv. Financiero

Temario


MÓDULOS QUE COMPONEN EL CURSO:

M1 .- Asesoramiento y Gestión Administrativa de Productos
          y Servicios Financieros.

M2.- Gestión Administrativa de Caja.

M3.- Atención y Tramitación de Sugerencias, Consultas,
          Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios  
          Financieros.

M4.- Lengua Extranjera Profesional Para el Asesoramiento
          y la Gestión de Servicios Financieros.

M5.- Ofimática
     

          

Información adicional

•    CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD: Ajustado a las exigiencias del certificado de profesionalidad, podrás preparar las pruebas libres.

•    FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.

•    FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.

•    DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales,… con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.

•    DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.

•    TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.

•    FACILIDADES DE PAGO:Puedes pagar en plazos, para que sea más fácil acceder a la formación