course-premium

Certificación Internacional en Social Media Analytics

Curso

Online

Precio a consultar

Llamá al centro

Profundiza en el comportamiento del consumidor

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    4 Meses

¿Quieres dar un paso adelante en tu carrera profesional? ¿Te gustaría aprender sobre marketing digital? Si es así, Emagister te presenta la Certificación Internacional en Social Media Analytics, impartida por la prestigiosa Universidad Siglo 21.
Es bien sabido que los consumidores marcan las tendencias y nos exigen la reinvención de estrategias de marketing, por tanto, esta certificación diseñada por Deloitte CyberSOC, prestigiosa consultora reconocida a nivel mundial, te proporciona el conocimiento necesario para liderar, diseñar y gestionar innovadoras estrategias en redes sociales.
Además, podrás interpretar los datos obtenidos de tus comunidades digitales sobre la percepción de tu marca y así implementar correctivos o refuerzos en el plan de marketing.

Si este programa cumple con tus expectativas, no dejes de contactar con nosotros a través del Emagister.com.ar

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Información relevante sobre el curso

- Poseer conexión a internet.
- Certificado de Aprobación Verificado de Capabilia. Se realiza a través de un examen de validación al finalizar el programa. Gracias a la integración con tecnologías de supervisión remota, permite:
Garantizar la transparencia del proceso de certificación.
Validar la identidad del titular del certificado.
Acreditar la adquisición de competencias y habilidades específicas.

Master Certificate.

Contenidos en Español.
Clases 100% online. Tecnología educativa de vanguardia.
Doble certificación: Certificado otorgado por Deloitte CyberSOC y Universidad Siglo 21.
Tutores con seguimiento personalizado.
Al finalizar el curso, participás por una beca para trabajar con Deloitte en Madrid con viaje, alojamiento y gastos pagos.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Social Media Analytics
  • Marco de gobierno
  • Estrategias de reputación
  • Gestión de la Reputación
  • Redes sociales
  • Sistemas operativos
  • Gestión de Sistemas
  • Medios sociales
  • Negocios en internet
  • Tecnicas de mercadeo
  • Marketing
  • Redes
  • Monitorización
  • Análisis
  • Negocio
  • Estrategias
  • Social media
  • Métricas
  • Integración
  • Gobierno

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Plan de estudios

Plan de Estudios

SOCIAL MEDIA BUSINESS
  • Módulo 1:Social media, negocio y estrategias.
  • Módulo 2:Monitorización, análisis e integración.
  • Módulo 3:Métricas y KPIs.
  • Módulo 4:Marco de gobierno.
SOCIAL MEDIA REPUTATION STRATEGIES
  • Módulo 1:Social media, estrategias de reputación.
  • Módulo 2:Monitorización, análisis e integración.
  • Módulo 3:Métricas y KPIs de reputación.
  • Módulo 4:Marco de gobierno para la gestión de la reputación.
REDES SOCIALES
  • Módulo 1:Estudio de redes sociales.
  • Módulo 2:Redes sociales verticales.
  • Módulo 3:Redes sociales horizontales.
  • Módulo 4:Estrategias basadas en redes sociales.

Llamá al centro

Certificación Internacional en Social Media Analytics

Precio a consultar