course-premium

Certificación Internacional en Marketing Relacional y Posicionamiento en Social Media

Curso

Online

Precio a consultar

Llamá al centro

Diseña estrategias del social CRM efectivas

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    3 Meses

Esta Certificación online en Marketing Relacional y Posicionamiento en Social Media, ofertada a través de Emagister y creada por la Universitat de Barcelona, una de las principales universidades de España y reconocida entre las 200 mejores del mundo, busca que los participantes recolecten y analicen información relevante en la toma de decisiones del consumidor, como pieza clave en el éxito del negocio, en un entorno digital.

Además, proporciona los conocimientos necesarios para gestionar campañas de SEO y SEM, así como estrategias de marketing mobile.

Si este programa cumple con tus expectativas, contáctanos a través del portal educativo Emagister.com.ar

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Información relevante sobre el curso

El egresado del Programa Internacional en Marketing Relacional y Posicionamiento en Social Media está capacitado para:
Diseñar la estrategia del social CRM y gestionarla utilizando técnicas como el Inbound Marketing.
Gestionar campañas de SEO y SEM, así como estrategias de marketing mobile.
Generar relaciones a largo plazo con los clientes/consumidores.

- Poseer conexión a internet.
- Certificado de Aprobación Verificado de Capabilia. Se realiza a través de un examen de validación al finalizar el programa. Gracias a la integración con tecnologías de supervisión remota, permite:
Garantizar la transparencia del proceso de certificación.
Validar la identidad del titular del certificado.
Acreditar la adquisición de competencias y habilidades específicas.

Master Certificate.

Contenidos en Español.
Clases 100% online. Tecnología educativa de vanguardia.
Doble certificación: Certificado otorgado por la Universitat de Barcelona y Universidad Siglo 21.
Tutores con seguimiento personalizado.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing relacional
  • Posicionamiento en Social
  • Social media
  • Marketing de contenidos
  • Mercadotecnia online
  • Inbound Marketing
  • Contenidos web
  • Content Marketing
  • Publicidad online
  • SEO social
  • CRM
  • Marketing
  • Posicionamiento
  • Redes
  • Publicidad
  • Estrategia
  • Diseño
  • Diseño Digital
  • Web
  • Clientes

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Plan de estudios

Plan de Estudios

Curso 1

Marketing relacional
  • El Inbound Marketing y el Marketing de Contenidos: ¿Qué entendemos por Inbound Marketing?. Ventajas e inconvenientes del Inbound Marketing. Contenidos en la web 2.0, Tipos de contenidos. Estrategia de Inbound Marketing. Guía de publicación de contenidos. Herramientas de Content Marketing. Casos de éxito: Coca-cola. Casos de éxito: Red Bull, Casos de éxito: Caso Oreo y otros, Casos de fallidos.
  • La revolución del marketing relacional: el social CRM. Antes que nada, ¿qué es el CRM?. CRM 2.0 o social CRM. Publicidad sobre plataforma. Social CRM: marcando los primeros objetivos. Recogiendo información para la estrategia de social CRM. El perfil del usuario 2.0. La información pública y publicada. La relevancia de los datos. Identificando clientes especialmente relevantes. Espacios de interacción de nuestros clientes.
  • Estrategia de venta en social CRM. Primeros pasos: definiendo variables y tipos de cliente. La jerarquía en la comunidad de clientes. Incentivos a ofrecer. Intensidad y personalización de la comunicación. Diferenciando estrategias según clientes.
  • La tercera pata del social CRM: la atención al cliente. Redes sociales y atención al cliente.
  • El social CRM más allá de las ventas. Análisis y data mining. Open innovation a través del social CRM. La conversación: redefinición de la publicidad y comunicación corporativa.
Curso 2

Marketing online y posicionamiento
  • La publicidad en la era d.B. (Después del Banner). El principio de todo: auge y caída de la burbuja.com. El renacimiento: vídeo y buscadores. Después del banner: publicidad en social media, puntos de consenso y de disenso.
  • Publicidad online: un método publicitario para cada tipo de campaña. Tipos de publicidad online: introducción. La publicidad display. Banners. Ventanas. emergentes: popup y popunder. El envío directo de correos electrónicos. Publicidad multimedia: vídeos. Plataformas destinadas ad hoc. Intermedio: qué es la publicidad contextual. Publicidad en buscadores. SEO. Publicidad en blogs y RSS. Acciones sobre plataforma blog. Publicidad display en redes sociales. Acciones sobre la plataforma en redes sociales. Publicidad geolocalizada. Diferencias según hardware.
  • Marketing en buscadores. Posicionamiento orgánico SEO. Concepto, principios y buscadores. Factores de ranking. Factores off page. ¿Por qué usar SEO en tu estrategia de marketing online?. Términos de búsqueda o palabras clave. Herramientas SEO. Analítica enfocada a SEO. Actualizaciones del algoritmo de Google.
  • Marketing en buscadores: posicionamiento de pago SEM. Concepto y características. Elementos de una campaña SEM: Gestión y optimización. Palabras clave: tipos de concordancia. Google Adwords Keyword Tool.
  • SEO social: ¿Influyen las redes sociales en el SEO?. Los factores sociales que influyen en el SEO. Las redes sociales como generadoras de tráfico. Google+ y la personalización de las búsquedas.
  • Marketing mobile: Concepto y auge del marketing mobile. Análisis del uso del mobile. Campañas de Mobile Marketing. Redes sociales y dispositivos móviles.

Información adicional

¿Dónde podés trabajar?

Al terminar el Certificado Internacional en Marketing Relacional y Posicionamiento en Social Media  podrás desempeñarte como: Gerente Digital. Gerente de Mercadeo. Coordinador de CRM Digital. Gerente de Ventas Digitales. Estratega SEO y SEM.

Llamá al centro

Certificación Internacional en Marketing Relacional y Posicionamiento en Social Media

Precio a consultar