Certificación Internacional en Coaching, Directivo- Empresarial-Ejecutivo. Líder Coach

Iesec - Human
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
00 34... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 200 horas de dedicación
Descripción

Objetivos: Ofrecer a los altos ejecutivos la posibilidad de mejorar sus funciones como gestores y líderes. Lo que es más importante, los participantes aprenden técnicas, herramientas prácticas y habilidades de Líder-Coach que pueden comenzar a aplicar durante el entrenamiento. Contenidos académicos desarrollados desde las competencias profesionales del. Líder-Coach, sus herramientas y la metodología práctica. Desarrollo de las competencias profesionales del líder-coach: Competencias teóricas, aprender el uso eficaz del coaching en un contexto de liderazgo.
Dirigido a: Aquellos directivos, líderes de equipos y profesionales en general con capacidad ejecutiva, que poseen una responsabilidad directa sobre el desarrollo de otras personas y equipos, trabajan para generar valor añadido en las organizaciones bajo el impacto del ganar-ganar y construyen organizaciones a las que las personas quieren pertenecer. En definitiva, personas que quieren tener un éxito notable en su entorno personal y profesional y están dispuestas a trabajar para que los demás también lo tengan

Información importante

Temario

Dirigido a: Aquellos directivos, líderes de equipos y profesionales en general con capacidad ejecutiva, que poseen una responsabilidad directa sobre el desarrollo de otras personas y equipos, trabajan para generar valor añadido en las organizaciones bajo el impacto del ganar-ganar y construyen organizaciones a las que las personas quieren pertenecer. En definitiva, personas que quieren tener un éxito notable en su entorno personal y profesional y están dispuestas a trabajar para que los demás también lo tengan.

Objetivos: Ofrecer a los altos ejecutivos la posibilidad de mejorar sus funciones como gestores y líderes. Lo que es más importante, los participantes aprenden técnicas, herramientas prácticas y habilidades de Líder-Coach que pueden comenzar a aplicar durante el entrenamiento.

• Contenidos académicos desarrollados desde las competencias profesionales del

• Líder-Coach, sus herramientas y la metodología práctica. Desarrollo de las competencias profesionales del líder-coach: Competencias teóricas, aprender el uso eficaz del coaching en un contexto de liderazgo.

• Construir relaciones de confianza.

• Cómo ayudar a otros a hacer frente al cambio

Certificación: Instituto Estudios Superiores en Coaching IESEC como ICoach Certificado.

Título de Coach Empresarial y Ejecutivo.

Dispone de certificado y homologación oficial por la Asociación Iberoamericana de Coaching a nivel internacional en su máximo nivel para la formación de coaches, "Certificate Coach Training Program Excellent".


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares