Certificación Internacional en Coaching, Directivo- Empresarial-Ejecutivo. Líder Coach

Iesec - Human
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
00 34... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 200 horas de dedicación
Descripción

Objetivos: Ofrecer a los altos ejecutivos la posibilidad de mejorar sus funciones como gestores y líderes. Lo que es más importante, los participantes aprenden técnicas, herramientas prácticas y habilidades de Líder-Coach que pueden comenzar a aplicar durante el entrenamiento. Contenidos académicos desarrollados desde las competencias profesionales del. Líder-Coach, sus herramientas y la metodología práctica. Desarrollo de las competencias profesionales del líder-coach: Competencias teóricas, aprender el uso eficaz del coaching en un contexto de liderazgo.
Dirigido a: Aquellos directivos, líderes de equipos y profesionales en general con capacidad ejecutiva, que poseen una responsabilidad directa sobre el desarrollo de otras personas y equipos, trabajan para generar valor añadido en las organizaciones bajo el impacto del ganar-ganar y construyen organizaciones a las que las personas quieren pertenecer. En definitiva, personas que quieren tener un éxito notable en su entorno personal y profesional y están dispuestas a trabajar para que los demás también lo tengan

Información importante

Temario

Dirigido a: Aquellos directivos, líderes de equipos y profesionales en general con capacidad ejecutiva, que poseen una responsabilidad directa sobre el desarrollo de otras personas y equipos, trabajan para generar valor añadido en las organizaciones bajo el impacto del ganar-ganar y construyen organizaciones a las que las personas quieren pertenecer. En definitiva, personas que quieren tener un éxito notable en su entorno personal y profesional y están dispuestas a trabajar para que los demás también lo tengan.

Objetivos: Ofrecer a los altos ejecutivos la posibilidad de mejorar sus funciones como gestores y líderes. Lo que es más importante, los participantes aprenden técnicas, herramientas prácticas y habilidades de Líder-Coach que pueden comenzar a aplicar durante el entrenamiento.

• Contenidos académicos desarrollados desde las competencias profesionales del

• Líder-Coach, sus herramientas y la metodología práctica. Desarrollo de las competencias profesionales del líder-coach: Competencias teóricas, aprender el uso eficaz del coaching en un contexto de liderazgo.

• Construir relaciones de confianza.

• Cómo ayudar a otros a hacer frente al cambio

Certificación: Instituto Estudios Superiores en Coaching IESEC como ICoach Certificado.

Título de Coach Empresarial y Ejecutivo.

Dispone de certificado y homologación oficial por la Asociación Iberoamericana de Coaching a nivel internacional en su máximo nivel para la formación de coaches, "Certificate Coach Training Program Excellent".

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares