Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Certificación en Impuestos

Euroinnova Formación
Online

220 € - ($ 3.753)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 300 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción


Desde la antigüedad, surge la necesidad de registrar por escrito los movimientos contables. La causa es que las empresas han ido creciendo, se han ido intensificando las actividades y la memoria del hombre es limitada. La Contabilidad tiene por objeto determinar el patrimonio de la empresa a través de una técnica de registro de operaciones económicas que realiza la empresa, tratando de suministrar la información requerida de forma adecuada. Este curso desarrolla, a través de sus unidades didácticas, aquellos impuestos que son interesantes, tanto a particulares como a empresas, para llevar una adecuada gestión fiscal.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Ofrecer una visión global del sistema tributario español.- Gestionar los impuestos que afectan a la actividad económica de pymes y autónomos.- Aprender el funcionamiento del IVA a nivel nacional e internacional y cómo se liquida.- Calcular la cuota del impuesto de sociedades.- Conocer los principales impuestos locales.- Realizar su propia declaración del IRPF o tener suficientes conocimientos para interpretarla.- Actualizar los conocimientos del alumno presentando las últimas reformas y novedades aplicadas al Impuesto de Sociedades.- Explicar la naturaleza del impuesto y sus características generales esenciales.- Conocer las diferencias entre fiscalidad y contabilidad, y cómo adaptar los datos contables para el cálculo de la base Imponible del Impuesto sobre Sociedades.- Obtener una visión global del impuesto que permita al alumno aplicar sus conocimientos a diferentes sectores de actividad.

¿Esta formación es para mí?


Para todas aquellas personas que deseen su carrera profesional hacia esta disciplina, así como a profesionales de sectores relacionados con el Derecho financiero y tributario, asesoría y consultoría fiscal que quieran reciclar sus conocimientos o especializarse en IVA. Por otro lado para todos aquellos que deseen profundizar en el tema sobre este impuesto y especializarse más en profundidad.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Impuestos
Autónomos
añadido
Actividad
Baja

Temario


MÓDULO 1. GESTIÓN DE IMPUESTOS EN PYMES Y AUTÓNOMOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LEY GENERAL TRIBUTARIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IRPF.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. IVA.
MÓDULO 2. IMPUESTOS DE SOCIEDADES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. AMORTIZACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REGLAS DE VALORACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DEUDA TRIBUTARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DEL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES
MÓDULO 3. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA)
UNIDAD DIDÁCTICA 1. NORMAS COMUNES SOBRE ACTUACIONES Y PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.