Certificacion en Gerencia de Proyectos PMP - Simulacion Gratis

Intelligent Orange
Semipresencial en Cali (Colombia)

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Metodología Semipresencial
Lugar Cali (Colombia)
Horas lectivas 40h
  • Taller
  • Semipresencial
  • Cali (Colombia)
  • 40h
Descripción

Capacitar a los profesionales en forma integral, utilizando las más modernas técnicas de estudio para brindarle los conceptos teóricos y la ejercitación necesaria para la adquisición del conjunto de técnicas, herramientas y habilidades requeridas por el PMI (Project Management Institute), para rendir el examen de Certificación como PMP (Project Management Professional) y también empezar a aplicar las mejores prácticas en la Gerencia de Proyectos en su empresa desde el mismo momento de finalizado el curso.
Dirigido a: Nuestro curso está dirigido a todos aquellos directivos, gerentes, consultores, líderes de proyectos y en general a todas las personas interesadas en adquirir las mejores prácticas en le Gerencia de Proyectos enfocadas al PMI

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Cali
Centro Comercial Chipichape - Hall empresarial of 619, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Cali
Centro Comercial Chipichape - Hall empresarial of 619, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Requisitos para obtener la Certificación PMP. - Título formal universitario o su equivalente - Inglés Básico - Posición de responsabilidad liderando y dirigiendo tareas específicas - Experiencia en administración de proyectos - 4500 horas de experiencia durante los últimos seis años

Temario

Simulacion GRATIS 1 Mes- Las empresas son socios estratégicos de sus CLIENTES y el Project Management es una competencia esencial para mejorar las habilidades de las empresas para implementar estrategias.

Las empresas que asuman que es necesario recrear su organización formarán Project Managers y Project Leaders que se encarguen de planificar los cambios y hacerlos realidad.

A la hora de elegir la disciplina en la cual formarán a sus profesionales optarán por aquella que esté reconocida como el mejor estándar a nivel mundial.

El estándar mundial en Gestión de Proyectos está dado por el PMI y los profesionales que certifican como PMPs son reconocidos globalmente como los mejores formados y los que conducirán y liderarán estratégicamente múltiples proyectos exitosos.

solicite mayor información


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares