Certificación en Coaching Psicológico Integral

MASSNEGOCIOS Higher Education
Semipresencial en Capital

$ 4.950
IVA Exento
¿Preferís llamar ya al centro?
26142... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Nivel iniciación
  • Semipresencial
  • Capital
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

La metodología es un entrenamiento que incorpora herramientas y recursos para gestionar conscientemente la vida emocional y crecer en el ámbito personal y profesional. Un Coach Certificado en Coaching Psicológico Integral es una persona que trabaja profesionalmente en el ejercicio del Coaching, entendido éste como un camino de desarrollo pleno del potencial humano. Es un profesional que está a la vanguardia en la creación de contextos y entornos humanizados y de alto rendimiento. Fomenta el mejoramiento del bienestar, la efectividad y la calidad de vida, tanto de los individuos como de las organizaciones, y rescata la importancia de respetar los procesos individuales y la práctica permanente del compartir.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital
Boulogne Sur Mer 1295, 5500, Mendoza, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No tiene requisitos de admisión

¿Qué aprendés en este curso?

Coaching
Un Coach Certificado en Coaching Psicológico Integral es una persona que trabaja profesionalmente en el ejercicio del Coaching
Entendido éste como un camino de desarrollo pleno del potencial humano
Es un profesional que está a la vanguardia en la creación de contextos y entornos humanizados y de alto rendimiento

Profesores

Fernando Osta
Fernando Osta
Titular

Maria del Carmen Abraham
Maria del Carmen Abraham
Directora

Miguel Furque
Miguel Furque
Director

Temario

Módulo 1: Video de «Tú no eres tus pensamientos». Presentación. Introducción al Programa de Entrenamiento. Sorteo del proceso «Compañeros de Entrenamiento». Introducción al Coaching. Marco referencial. Utilidad. Beneficios. Postulados. Marco teórico. Logística. Estructura del proceso de Coaching. Estructura de una Sesión de Coaching. Coaching y Psicología Sistémica. Psicología social y Vida cotidiana. Rueda Integral de la Vida.

Módulo 2: Emergentes de la Psicología Social. Comunicación y Aprendizaje. Sujeto de Necesidades. Registro de Carencias. Configuración Consciente. Configuración Profunda. Coaching en sala. Sesión individual N° 1: Rueda integral de la Vida. Feedback.

Módulo 3: La Verdad. Las Creencias. Las Proyecciones. Los Pensamientos. Teoría de Byron Katie. Inversión de Proyección. Coaching en sala. Sesión de Coaching N° 2: Inversión de Proyección. Feedback.

Módulo 4: Tabla de Metas. Cómo explorar el estado actual y el estado deseado. Formulación de metas según la Programación NeuroLingüística (PNL). Metas palancas. Valores. Anclajes. Coaching en sala. Sesión de Coaching N° 3: Tabla de Metas. Feedback.

Módulo 5: Niveles Neurológicos. Cuadro Integrado del Ser. Práctica del Cuadro Integrado del Ser. Escucha. Meta-Modelo. Diferencias entre Preguntas potenciadoras y Preguntas reveladoras. Sesión de Coaching N° 4: Prácticas del Meta-Modelo. Feedback.

Módulo 6: Planilla de Metas y Objetivos. Metas y Objetivos a corto y mediano plazo. Creencias limitantes. Trabajo sobre creencias limitantes. Sesión de Coaching N° 5: Metas y Objetivos a corto y mediano plazo. Feedback.

Módulo 7: Actitud mental o psicológica. Plan de Trabajo. Anclajes. Transición. Modelo integral de transición. Sesión de Coaching N° 6: Plan de Trabajo. Feedback.

Módulo 8: Presuposiciones de la PNL. Posiciones Perceptuales. Práctica de Presuposiciones y Posiciones Perceptuales. Análisis transaccional. Línea de Tiempo. Cierre. Conclusiones. Plan de Carrera. Taller integrador. Colación y entrega de Certificados.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares