Cerrajería con Materiales y Herramientas Gratis, Herrajería, Llaves

4.7
3 opiniones
  • Lo mejor es la calidad y precio
    |
  • Claro que si es un curso demaciado bueno y espero aprobecharlo al maximo
    |
  • Dudaba en estudiar a distancia pero ahora que encontré los cursos de Edinterweb estoy contento porque está muy bien explicado y es un curso muy práctico, fácil de aprender.
    graicas Edinterweb y saludos a todos
    |

Curso

A Distancia

hasta $ 150

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    300h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Conviertete en tecnico profesional en cerrajeria integral - edinterweb formacion superior - nuestro curso te prepara para trabajar con eficiencia en cualquier area de cerrajeria integral. Junto a este curso se incluye totalmente gratis el manual marketing para el emprendedor exitoso, editado para nuestros alumnos con el objetivo de ayudarle en el lanzamiento de su nueva profesión y negocio propio. Dirigido a todas las personas que deseen una profesion lucrativa. Para todas las edades y sexos. Puede comenzar hoy mismo !

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

A distancia

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

No son necesarios conocimientos previos

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.7
excelente
  • Lo mejor es la calidad y precio
    |
  • Claro que si es un curso demaciado bueno y espero aprobecharlo al maximo
    |
  • Dudaba en estudiar a distancia pero ahora que encontré los cursos de Edinterweb estoy contento porque está muy bien explicado y es un curso muy práctico, fácil de aprender.
    graicas Edinterweb y saludos a todos
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jorge Zuluaga

5.0
22/02/2019
Lo mejor: Lo mejor es la calidad y precio
A mejorar: Nada que mencionar
¿Recomendarías este curso?:

samir caballero vizcaino

4.0
11/03/2010
Lo mejor: Claro que si es un curso demaciado bueno y espero aprobecharlo al maximo
¿Recomendarías este curso?:

anibal gomez

5.0
04/03/2010
Lo mejor: Dudaba en estudiar a distancia pero ahora que encontré los cursos de Edinterweb estoy contento porque está muy bien explicado y es un curso muy práctico, fácil de aprender.
graicas Edinterweb y saludos a todos
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Plan de estudios

Programa completo de entrenamiento profesional
usted puede ganar dinero mientras aprende, con este curso eminentemente práctico, ya que el alumno toma contacto directo con la cerrajería desde la primer lección, de manera que mientras estudia, puede realizar trabajos para amortizar con creces su coste.

edinterweb .com formacion a distancia de calidad

Cerraduras simples, a vinculación, doble paleta, de láminas o plaquetas, 'yale' o de cilindro, de combinación numérica, descripción y funcionamiento de todos los sistemas - ganzúas simples - placas de combinación - despiece y funcionamiento de cerraduras de seguridad doble paleta tipos: 'acytra', 'trabex', 'prive', 'piccolo', etc. - cerraduras a vinculación y sus ventajas - placas de combinación tipo 'acytra', descripción del funcionamiento de las placas de combinación y espigas del pestillo - técnicas profesionales: (apertura de cerradura doble paleta trabada), (extracción de una llave trabada dentro de la cerradura), (apertura de cerradura doble paleta por llave extraviada). - cerrojos doble paleta - cerraduras tipo 'yale' (su pestillo, leva de cilindro, conjunto de tambores, tipos de traba) - parte interna, despiece y funcionamiento de cerraduras tipo 'yale' - extracción de cilindro - cambios de combinación - extracción de llave rota dentro del cilindro - ubicación correcta de los pernos en el cilindro - armado del cilindro dentro del tambor - importancia del sujetador de contrapernos - armado del cilindro en forma correcta - como abrir un tambor a cilindro tipo 'yale' sin su llave - utilización de láminas de bronce - tambores unificados - llaves maestras - gran maestra - apertura de cerradura 'yale' cuando no se tiene la llave - utilización de ganzúas - tipos de llaves 'yale' - duplicación de llaves 'yale' - máquina duplicadora - puesta a punto de las duplicadoras - duplicación de llaves doble paleta - descripción y funcionamiento de las duplicadoras de llaves doble paleta y llaves simple - cajas fuertes y de seguridad - cajas fuertes a combinación numérica - mecanismo de combinación numérica - apertura de cajas fuertes por olvido de la combinación - otros modelos de cajas - advertencias - las herramientas del cerrajero - cerrajería de automóviles - sistema a plaquetas laminadas - mecanismo de trabas de puertas - cerradura de encendido con traba de volante - candados de sistema 'yale', a combinación numérica, su cambio de combinación - candados doble paleta - candados y cerraduras magnéticas - blindajes de puertas - porteros eléctricos - comercialización - sugerencias para obtener clientes - soldadura - la soldadura autógena de uso en cerrajería - descripción de equipo, sus manómetros - especificaciones y precauciones - gasógenos - sopletes (instrucciones para el uso) - despiece de mago y cabeza soldadora de soplete - el equipo de soldadura ideal del cerrajero - elección de pico y regulación de su llama - cápsulas de seguridad contra retroceso de llama - soldaduras en chapas y piezas de hierro - material de aporte - soldadura con bronce o plata - el desoxidante y su utilización.

El curso incluye suplemento especial sobre sistemas a llaves cruciformes - multipuntos o computarizadas
sistemas con llaves multipuntos o computarizadas - veamos algunos modelos de cerrojos y cerraduras con estos sistemas del tipo cruciformes y multipuntos - cerrojo de embutir a llave cruciforme - cilindro de llaves cruciformes - llaves multipuntos, como accionan, sus ventajas, disposición y precisión - vista interior tambor con llave multipunto - varios tipos de tambores a llaves multipuntos y cruciformes - cerraduras y cerrojos para blindajes - descripción de tambores multipuntos, desarmado y armado - como abrir estas cerraduras sin su llave original - esquema de máquina para llaves multipuntos - tipos de máquinas y sus funciones - recomendaciones y comentarios sobre estas máquinas y cerraduras recientes.

Edinterweb ofrece el curso más avanzado de cerrajería profesional
nuestro curso se actualiza permanentemente con las novedades que aparecen en el mercado y son enviadas a nuestros alumnos para obtener todos los conocimientos con los que debe contar un verdadero profesional. En estos momentos ya está editado un nuevo módulo o lección sobre transponders que usted recibirá con su curso.
Con este curso recibe un manual profesional de marketing para el emprendedor exitoso que le garantiza el triunfo profesional y personal.
En él encontrará todo lo que necesita saber para comenzar exitosamente su empresa o negocio, alcanzando su independencia económica.
Además contiene los elementos necesarios para las personas que desean obtener un prestigioso empleo en base a la profesión adquirida

Información adicional

Prácticas:

Guiadas con tutorias en línea las 24 Horas.

Cerrajería con Materiales y Herramientas Gratis, Herrajería, Llaves

hasta $ 150