Centro KI-DO. Escuela de Artes y Terapias Orientales.

Centro KI-DO. Escuela de Artes y Terapias Orientales.

Descripción

Nuestra propuesta es acercar distintas artes traidicionales de oriente en el convencimiento que a través de ellas el ser humano puede incorporar técnicas milenarias la cuales son fuente interminable de sabiduria, paz y crecimiento personal.
El abanico de actividades que actualmente el Centro Ki-Do ofrece se llevan a cabo con el mayor respeto y profesionalismo hacia la tradición de estas artes y con el constante compromiso de seguir creciendo y aprendiendo sobre ellas.

Llamá y contactá con el centro
34148... Ver más

Cursos destacados

INSTRUCTORADO EN HATHA YOGA - ROSARIO - 2013 Centro KI-DO. Escuela de Artes y Terapias Orientales.

...IndiaPROGRAMA: 2 SABADOS AL MES Teoría y práctica de las técnicas del Yoga I y II Anatomía y fisiología aplicada al Yoga Filosofía y Literatura del Yoga... Aprendé: Conocer las raices verdaderas y tradicionales del Yoga, Evolución y superación personal, Capacitación para la enseñanza de este milenario arte...

  • Capacitación
  • Rosario
  • 10 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 300
IVA inc.

Profesores

Sebastián Cuenca
Sebastián Cuenca
Profesor / Director del Centro Ki-Do

* Instructor en Hatha Yoga * Profesor de Yoga Integral * Instructor de Karate-do (Shorin Ryu - Okinawa) * Instructor de Taekwondo 3er. dan * Técnico en Dietética y Nutrición Natural (Titulación Nacional) * Asistente en Medicina Tradicional China, con orientación a la acupuntura (Título avalado por la Universidad de Shanghai) * Diplomado en Tui-na, masaje Chino * Maestro en Reiki - Sistema Usui y Kundalini Especializado en Yoga para el embarazo y para la tercera edad.