CENTRO INTEGRAL DE JOYERIA INSTITUTO CRISOL S.H.

CENTRO INTEGRAL DE JOYERIA INSTITUTO CRISOL S.H.

Descripción

CAPACITACIÓN NO FORMAL PARA ADULTOS EN: JOYERÍA CLÁSICA , JOYERÍA CONTEMPORÁNEA, GRABADO, ENGASTADO, CURSO SUPERIOR DE PERFECCIONAMIENTO PARA PROFESIONALES, CURSO DE FORMACIÓN TÉCNICA PARA EMPRESARIOS Y VENDEDORES.

Llamá y contactá con el centro
341-4... Ver más

Cursos destacados

CENTRO INTEGRAL DE JOYERIA INSTITUTO CRISOL S.H.

...EXPECTATIVAS DE LOGRO Adquiera conocimientos teóricos prácticos sobre materiales y herramientas con las que debe interactuar y las medidas de seguridad... Aprendé: Joyas plata, Joyas oro, Accesorios moda...

  • Curso
  • Rosario
  • 128 horas de clase
  • Mar-2017
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Introducción a Joyería CENTRO INTEGRAL DE JOYERIA INSTITUTO CRISOL S.H.

...seguridad e higiene necesarios para desenvolverse en el taller. Asimilación y desarrollo de técnicas básicas del oficio. Nociones sobre metales y gemas usados en Joyería... Aprendé: Joyería artesanal, Joyería para principiantes...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Rosario
  • 3 Meses (36 horas de clase)
Agregar al comparador
Ver más

$ 3.700
IVA inc.

Próximas convocatorias

CENTRO INTEGRAL DE JOYERIA INSTITUTO CRISOL S.H.

...EXPECTATIVAS DE LOGRO Adquiera conocimientos teóricos prácticos sobre materiales y herramientas con las que debe interactuar y las medidas de seguridad... Aprendé: Joyas oro, Joyas plata, Accesorios moda...

  • Curso
  • Rosario
  • Mar-2017
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Profesores

DIEGO NARDI
DIEGO NARDI
MAESTRO TÉCNICO DE ENSEÑANZA PRÁCTICA NIVEL SUPERIOR

RAÚL OSCAR NARDI
RAÚL OSCAR NARDI
DIRECTOR ADJUNTO / MAESTRO TÉCNICO DE ENSEÑANZA PRÁCTICA ENGASTADO

SERGIO GABRIEL OBULJEN
SERGIO GABRIEL OBULJEN
DIRECTOR ADJUNTO / MAESTRO TÉCNICO DE ENSEÑANZA PRACTICA GRABADO

Historia

Nuestra región se caracteriza por poseer un gran número de individuos con capacidades artísticas en diversas áreas, que han enriquecido el valor cultural de nuestra cuidad. En muchas de estas áreas se registra un alto interés de la sociedad por asimilar técnicas, asistiendo a diversos talleres de expresión artística. Sin embargo, en nuestro rubro el tiempo ha demostrado que muchos años fueron desperdiciados y con ellos, muchas posibilidades individuales.
En nuestra ciudad, la implementación de un curso de Joyería dictado por profesionales, nos brinda la posibilidad de difundir las técnicas básicas de un arte milenario como es trabajar con metales y gemas en la realización de objetos personales de decoración.
Es por todo lo mencionado, que en la ciudad de Rosario, desde hace una década, abrió sus puertas a la comunidad, el Centro Integral de Joyería Instituto Crisol. Éste es un emprendimiento del sector privado, único de su tipo en el interior del país, abocado a la capacitación y perfeccionamiento en el área de la Joyería y sus especialidades. El mismo cuenta con el aval de la Asociación de Joyerías, Relojerías y Afines de Rosario.
Nuestra cede se encuentra emplazada en el inmueble de calle Maipú 1010 de esta ciudad, en una vieja casona de estilo Art Decò cuyo comienzo de construcción data del siglo XIX. La misma ha sido restaurada y adecuada para este fin, contando en la actualidad con aulas taller totalmente equipadas y acondicionadas, acordes a las exigencias de cada especialidad. Cabe también destacar que las instalaciones oficialmente habilitadas, cumplen con todas las normas de seguridad e higiene necesarias para albergar a más de un centenar de alumnos que actualmente asisten en los distintos turnos.
Para obtener un óptimo nivel académico, hemos conformado un plantel docente integrado por Técnicos Nacionales en Joyería, Grabado y Engarce.
Asimismo, se han dispuesto planificaciones de trabajo especialmente elaboradas, basadas en el Método Activo, lo que conlleva a encuadrarnos en los más altos cánones de la enseñanza moderna, incrementando las posibilidades de desarrollo de las capacidades
artísticas de nuestros alumnos ofreciéndoles las competencias necesarias para la iniciación en el arte de la Orfebrería, con un nivel de conocimiento tecnológico actualizado.

Temáticas en las que se especializa