Centro de Enseñanza sobre la Industria del Helado Artesanal

Centro de Enseñanza sobre la Industria del Helado Artesanal

Descripción

El centro dicta numerosos cursos de capacitación con la modalidad a distancia, para ello cuenta con la tecnologìa necesaria (aula virtual) para desarrollar las actividades. Los cursos no tienen fecha de inicio ni de finalizaciòn, pero siempre un experto te guiará y resolverá tus dudas y/o inquietudes. Eventualmente y por invitación se pueden dictar cursos presenciales, que serán debidamente informados en la página del Centro, con la particularidad de que simultaneamemente se puede llevar a cabo a distancia.

Llamá y contactá con el centro
35846... Ver más

Cursos destacados

Curso Elaboración de helados. Diferentes tipos Centro de Enseñanza sobre la Industria del Helado Artesanal

...proponer modificaciones y elaborarlos nuevamente. Sábado 31. * Los participantes se dividen en dos grupos, uno trabajará a la mañana y otro a la tarde... Aprendé: Industria alimenticia...

  • Curso
  • Quito (Ecuador)
  • 4 Días
Agregar al comparador
Ver más

$ 6.334
+ IVA

Profesores

Diego Morales
Diego Morales
Ayudante

Biólogo. Fabricante de Helados

Mariana Palacios
Mariana Palacios
Co-responsable

Licenciada en Ciencias de la Comunicación.

Tomás Roberto Palacios
Tomás Roberto Palacios
Responsable

Ingeniero Químico. Experto en el tema helados, asesor de fábricas de helados.

Historia

El Centro inicia sus actividades en setiembre del 2007, después de mucho años de asesoramiento a fábricas artesanales de helados y observar la falta de capacitación en temas básicos que impiden a los pequeños heladeros competir con la gran industria del helado. Además solo las grandes ciudades poseen centros de capacitación y con la modalidad presencial. Ese fue el motivo de desarrollar el Centro de Enseñanza a distancia, llegar a muchas personas radicadas en lugares alejados de los grandes centros poblados.

Ventajas de estudiar acá

Los cursos te preparan para ser una persona emprendedora, con conocimientos que permitirán que seas libre en la selección y compra tanto de equipamiento como de materias primas. Este Centro no tiene ninguna vinculación con fabricantes ni proveedores de equipos y/o materias primas.

Temáticas en las que se especializa

La especialidad del Centro es todo lo referente a la Industria del Helado Artesanal, desde la fabricación, atención y fidelización del cliente, marketing. Todo lo necesario para desarrollar y llevar a cabo un proyecto exitoso.