Centro de Arte Digital

Centro de Arte Digital

Descripción

Centro de Capacitación a distancia, Cursos diseño gráfico, diseño web, Diseño de Animación y Dibujos Animados, Animación 3D, Multimedia

Llamá y contactá con el centro
(+54 ... Ver más

Cursos destacados

Dibujos Animados Centro de Arte Digital

...de software 3D y las posibilidades que nos brindan. MÓDULO 1: Teoría de Animación clásica.Unidad 1.1: Conceptos generales de Animación. Historia de la animación...

  • Diplomado
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 2 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 6.410
IVA inc.

Profesores

Ruben Garaicoechea
Ruben Garaicoechea
Director

Desde 1990 dicta cursos relacionados con la gráfica digital. A mediados del 2007 inauguro el Centro de Arte Digital como centro de estudios prácticos y técnicos dedicado al dictado de Talleres, Cursos y Seminarios de Diseño Gráfico, Diseño Web y Animación, Diseño web con Wordpress. Actualmente titular de Consultora Ecad.

Historia

Contamos con una trayectoria de más de 20 años en capacitación, comenzando en 1990 con CAD “Centro de Arte Digital” con cursos presenciales y a distancia. Asimilando los cambios tecnológicos y las necesidades de un mundo que día a día se hace crecientemente virtual, hoy aplicamos toda esa experiencia en nuestra Centro con la modalidad ON LINE.
Nuestro principal objetivo es crear cursos útiles y prácticos para el desarrollo personal y su aplicación directa en el ámbito laboral y profesional.

Ventajas de estudiar acá

Ofrecemos una forma accesible y dinámica de estudio, para facilitar el acceso a la educación desde cualquier lugar y con libertad de horarios para que el alumno pueda iniciar o completar su vocación, realizar una especialización, desde la comodidad de su hogar o trabajo, sin tener que perder tiempo y dinero en movilizarse al lugar de estudio, sino dedicarlo al aprendizaje y práctica de los contenidos.

Temáticas en las que se especializa

El Centro se inicia dictando cursos de Diseño Gráfico ampliando a Diseño Web y animación en poco tiempo. Actualmente se dictan 12 cursos relacionados con el diseño y permanentemente actualizando los contenidos.