CCNA Voice

IEME Tech
En Benavidez

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Tipología Curso
Inicio Benavidez
Horas lectivas 80 horas de clase
  • Curso
  • Benavidez
  • 80 horas de clase
Descripción

Explicar las ventajas y componentes de un sistema de Comunicaciones Unificadas de Cisco Describir cómo operan los sistemas tradicionales de telefonía Describir la operación básica, protocolos y componentes involucrados en una llamada de VoIP y cómo configurar un Gateway (Pasarela a otras centralitas de voz, ya sean IP o tradicionales de conmutación de circuitos) para dar soporte a esas llamadas. Implementar Cisco Unified Communications Express para dar soporte a una oficina o delegación. Dirigido administradores de redes Ingenieros de redes Directores de redes Ingenieros de sistemas Una audiencia secundaria para este curso son los diseñadores de redes

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Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

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Benavidez
Ituzaingo 3294, 1621, Buenos Aires, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Haber asistido a los cursos ICND1 e ICND2 o poseer la certificación CCNA o tener conocimientos equivalentes.

Profesores

Luis Augussto Mendez
Luis Augussto Mendez
VoIP Network Engineer

A bilingual results-driven professional with over 10 years of proven experience in the IT field. Skill in all processes associated with the following technologies: Networking LAN / WAN - VoIP / IVR Solutions - Security Technologies - Wireless Technologies - Microsoft / Linux Systems. Solid background in problem solving and taking the initiative to innovate new solutions. Strong “hands on” technical knowledge with CCNA, CCNP, CCVP, AWLANFE and CCIE Voice Written Certifications.

Temario

Implementing Cisco IOS Unified Communications es un curso de 1 trimestre que hace foco en los conocimientos y habilidades necesarias para implementar redes de Cisco VoIP(Voz sobre IP) que contienen pasarelas a redes externas de voz. El curso también trata acerca de la implementación de Cisco Unified Communication 500 Series for Small Business (sistema integrado de voz y datos para PYMEs de Cisco), Cisco Unified Communications Manager Express (Aplicación de Centralita de Telefonía IP) y Cisco Unity (Aplicación de buzones de voz y mensajería) en una instalación de sistema integrado de voz y datos para PYMEs de Cisco

Logros de este Centro


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