Traductorado Público, Literario y Científico Técnico de Inglés

Carrera de grado

En Rosario

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera de grado

  • Lugar

    Rosario

  • Duración

    4 Años

Se trata de una formación técnica que habilita al graduado a convertir una estructura de pensamiento elaborada en el idioma inglés en otra estructura de pensamiento para el idioma español, sin distorsionar su naturaleza y su sentido. La preparación profesional le permite al graduado contar con los conocimientos y las herramientas más importantes y mejor organizados para la actividad de traducir el idioma inglés. De manera que el graduado está capacitado suficientemente tanto para expresar en el idioma español lo que está explicitado en el idioma inglés

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Rosario (Santa Fe)
Ver mapa
Corrientes 1636

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Instituto Sup. Pago de los Arroyos Necesito info sobre costos y requiditos para el cursado del Traductorado Púb., literario y científico de inglés. Desde ya, gracias ...

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder
Instituto Pago de los Arroyos, me dirijo a ustedes con el motivo de consultarles el costo mensual del Traductorado Público y si dicho título corresponde a la validez ...

Rocío Belén P., Más de dos años

Responder

Opiniones

Plan de estudios

Perfil del Egresado

Se trata de una formación técnica que habilita al graduado a convertir una estructura de pensamiento elaborada en el idioma inglés en otra estructura de pensamiento para el idioma español, sin distorsionar su naturaleza y su sentido.

La preparación profesional le permite al graduado contar con los conocimientos y las herramientas más importantes y mejor organizados para la actividad de traducir el idioma inglés.

De manera que el graduado está capacitado suficientemente tanto para expresar en el idioma español lo que está explicitado en el idioma inglés, como para explicar lo connotativo y lo denotativo de la lengua inglesa.

Asimismo, el graduado está en condiciones de desempeñarse eficazmente como traductor, administrando una amplia variedad de registros especializados (jurídicos, científicos, técnicos, literarios).

Salida Laboral

El profesional contará con competencias para:

-Ser capaz de traducir todo tipo de textos técnicos, científicos, literarios así como también todo tipo de documentación pertinente al ámbito legal.del inglés al castellano y del castellano al inglés.

-Centrar la actividad de traducción en idioma inglés de libros de texto y libros de consulta, escolares, universitarios y científicos.

-Realizar la tarea de traducción en idioma inglés de publicaciones periódicas, de divulgación masiva y especializada.

-Desarrollar la actividad de traducción en idioma inglés de documentos, ensayos, comunicaciones, mensajes, etc. de reuniones científicas, empresariales, laborales, institucionales, etc.

-Desempeñar la actividad de traducción en idioma inglés en medios de información y de comunicación, en publicidad, en marketing, etc.

-Asesorar la actividad de traducción en idioma inglés de documentos de la Administración Pública, nacional, provincial y municipal.

-Centrar la actividad de traducción en idioma inglés de textos jurídicos, públicos y privados.

-Desarrollar la actividad de traductor y/o intérprete en idioma inglés en conferencias, transacciones comerciales, actividades turísticas, recreativas, deportivas, periodísticas, etc.

Plan de Estudios

Materias Anuales

Primer Año

Lengua Inglesa I

Traducción General I

Fonética Inglesa I

Gramática Inglesa I

Lengua Española I

Cultura Inglesa y Norteamericana

Práctica Profesional I (Taller de Traducción Científica y Técnica)

Segundo Año

Lengua Inglesa II

Traducción General II

Fonética Inglesa II

Gramática Inglesa II

Lengua Española II

Teoría Jurídica

Práctica Profesional II (Taller de Traducción Periodística y Literaria

Tercer año

Lengua Inglesa III

Traducción Especializada

Estudios Comparativos

Técnica de Expresión oral y escrita

Traducción Literaria

Cultura Inglesa y Norteamericana II

Práctica Profesional III (Taller de Traducción Jurídica y Comercial)


Cuarto Año

Sociolingüística

Historia de la Literatura Inglesa y Norteamericana

Terminología y Documentación

Taller de Interpretación

Seminario de Investigación

Taller de Integración

Derecho Público

Derecho Privado

Trabajo con Empresas

Con una trayectoria de 17 años en la ciudad, apuesta a una combinación de conocimientos académicos y una experiencia práctica adquirida a través de programas de pasantías, permitiendo así una rápida salida laboral. La enseñanza se desarrolla con un plantel de profesores del mejor nivel, con sólidos conocimientos, formando alumnos proactivos con capacidad de trabajar en equipos, versatilidad y vanguardia.

Los alumnos tienen la posibilidad de realizar pasantías en distintos Entes Públicos y Privados del país y asisten a Ferias Internacionales, Congresos, Workshop y todo evento que contribuya al perfeccionamiento.

De a poco hemos ido ganando terreno y siendo reconocidos por las empresas de la zona, lo que nos permite actuar como bolsa de trabajo, para alumnos, como así también ex-alumnos.

Traductorado Público, Literario y Científico Técnico de Inglés

Precio a consultar