Técnico Universitario en Administración de Empresas

Carrera de grado

En Rosario

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera de grado

  • Lugar

    Rosario

  • Duración

    3 Años

Operar en la administración básica de bienes y servicios. Ejecutar y tramitar operaciones bancarias y empresariales. Intervenir en las tramitaciones de las cuestiones administrativas empresariales. Asistir en las cuestiones administrativas a los niveles gerenciales

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Rosario (Santa Fe)
Ver mapa
Balcarce 1240, 4142

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Deberá presentar D.N.I y fotocopia de 1ra y 2da hoja del mismo.

- Abonar $70 de inscripción al cursillo.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación

Técnico Universitario en Administración de Empresas ( Servicios)

Finalidad:

La carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas tiene por finalidad formar técnicos con una sólida formación teórica y práctica para operar en el apoyo de la administración de empresas en sus diversas modalidades.

El objetivo central de esta carrera es formar recursos humanos calificados en los nuevos requerimientos que los procesos económicos exigen a partir de la inserción del país en el contexto regional e internacional.

Objetivo de Estudio:

La carrera de educación superior de Técnico Universitario en Administración de Empresas abarca los diversos fenómenos y problemáticas relativas a la administración en sus múltiples dimensiones.

Caracteristicas de la Carrera

Nivel: Pre-Grado

Acreditación:

Quienes cumplimenten los requisitos establecidos en el presente Plan de Estudios obtendrán el título de Técnico Universitario en Administración de Empresas. La Escuela Superior de Comercio, a través de la expedición del certificado analítico, certificará la orientación elegida en Comercio Exterior o en Servicios

Alcance del Título:

El título de Técnico Universitario en Administración de Empresas habilitará para:

* Operar en la administración básica de bienes y servicios.

* Ejecutar y tramitar operaciones bancarias y empresariales.

* Intervenir en las tramitaciones de las cuestiones administrativas empresariales.

* Asistir en las cuestiones administrativas a los niveles gerenciales.

Perfil del Título:

El Técnico Universitario en Administración de Empresas tendrá una salida formación en el área administrativo - contable, con una adecuada complementación entre los conocimientos teóricos y su aplicación, destinada a la capacitación en la administración empresarial básica para poder optar por distintos módulos profesionales que abarquen un campo de actividades relacionadas con sectores de servicios, seguro, bancos, salud, etc.

Tendrá conocimientos de estadística, tecnología, computación, economía, necesarios para la instrumentación de metodologías propias de su quehacer.

Tendrá capacidad para utilizar los conocimientos cientí­ficos e instrumentales en la resolución de problemas relativos a la administración empresarial.

Tendrá una actitud crítica y flexible que le permita reconocer la necesidad de actualización permanente de sus conocimientos y habilidades.

Técnico Universitario en Administración de Empresas

Precio a consultar