Curso no disponible actualmente

Técnico Superior en Publicidad

Carrera de grado

En Córdoba ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera de grado

  • Duración

    3 Años

El Técnico Superior en Publicidad que egresa de la Carrera de 3 años está capacitado para trabajar en agencias como director o asistente de cuentas, creatividad, redacción, producción y medios, conformar estructuras independientes como boutiques creativas, centrales de medios o estudios de diseño

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Publicidad
En la actualidad y desde siempre, la publicidad ha comunicado marcas, estilos de vida y ha caracterizado un tiempo particular. Transmitir mensajes creativos por los medios más convenientes con inversiones productivas es el desafío de las estrategias de comunicación de las organizaciones de hoy.
Perfil profesional
El Técnico Superior en Publicidad deberá poseer los conocimientos y habilidades para:

  • Generar, recopilar y sistematizar información específica y necesaria para el desarrollo de campañas publicitarias tanto de organizaciones de bien público como comerciales; cooperando con quienes integrarán su equipo de trabajo y con profesionales que trabajan en la tarea publicitaria.
  • Crear, planificar, producir y ejecutar campañas publicitarias, distinguiendo claramente las técnicas para confeccionar avisos y para seleccionar medios de comunicación; reconociendo los componentes del mensaje publicitario y los procedimientos estratégicos para la planificación de medios.
  • Controlar la ejecución de las campañas publicitarias reconociendo los componentes sociales y psicológicos de la publicidad y evaluar los resultados obtenidos en las comunicaciones comerciales realizadas frente al costo de las mismas.

    Plan de estudios
    Primer año
    Primer semestre

  • Publicidad
  • Comunicación Visual
  • Psicología Social
  • Mercadotecnia
  • Diseñomática I

    Segundo semestre

  • Análisis de los Medios de Comunicación
  • Fotografía
  • Comportamiento del Consumidor
  • Técnicas de Investigación Social
  • Gramática Aplicada

    Segundo año
    Tercer semestre

  • Probabilidad y Estadística
  • Creación Publicitaria I
  • Planeamiento de la Comunicación I
  • Cultura Organizacional
  • Producción Televisiva I

    Cuarto semestre

  • Técnicas de Negociación
  • Creación Publicitaria II
  • Planeamiento de la Comunicación II
  • Comunicación e Imagen
  • Diseñomática II
  • Producción Gráfica

    Tercer año
    Quinto semestre

  • Antropología Filosófica
  • Investigación de Mercado
  • Principios de Administración
  • Seminario de Práctica Profesional I
  • Producción Radial

    Sexto semestre

  • Ética y Deontología Profesional
  • Producción Televisiva II
  • Historia de la Cultura
  • Seminario de Práctica Profesional II
  • Diseñomática III
  • Técnico Superior en Publicidad

    Precio a consultar