Técnico superior en marketing

Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
03752... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera de grado
  • Buenos aires
  • Duración:
    3 Años
Descripción

Conocer los distintos métodos de comercialización de mercaderías, bienes y servicios. Ser portador de principios de Marketing fundamentales para el entendimiento y la aplicación de toda la operatoria comercial. Detectar e implementará adecuadas técnicas de Marketing para posibilitar la excelencia en la satisfacción de los consumidores y la comunidad toda. Entre otros

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Felix de Azara y Belgrano, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Fotocopia autentificada del Título Secundario. - Fotocopia de Partida de Nacimiento (Autenticada). - Fotocopia DNI (1 y 2 hoja). - 2 Fotos color 4 x 4. - Certificado de Salud con Grupo Sanguíneo y Factor RH (puede ser expedido por médico particular). - Certificado de Domicilio expedido por la Policía del lugar. - Entregar dentro de un folio.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Descripción:
El Técnico Superior en Marketing recibirá una capacitación y educación conforme a los nuevos requisitos del mercado laboral, profesional, comercial y empresarial; que le permita detectar las necesidades de los consumidores y el aprovechamiento del comprimido mercado comercial actual.

Formación técnica y habilidades del profesional:
El Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra brinda a sus egresados una sólida formación académica que les permitirá desempeñar tareas de las áreas de administración, gerenciamiento y consultorías de Empresas, departamentos de Marketing, departamento de Cuentas, Relaciones Públicas, agencias de Comunicación y Publicitarias, vinculadas al Marketing nacional e internacional.
Los graduados serán capaces de brindar sólido asesoramiento, realizando el soporte con las técnicas de gestión más modernas en el ámbito del marketing y las comunicaciones. Por ello contarán con las herramientas necesarias que le permitirán:

  • Comprender que, a través del estudio de las necesidades del individuo se posibilitará una mejor interpretación de las actitudes y comportamientos de quien es el motivo central del intercambio.
  • Aplicar las estrategias de Marketing sobre los deseos del individuo, provocando una incentivo en el consumo y una generación de demanda.

    Será capaz de:

  • Asesorar empresas, instituciones, organismos públicos y privados vinculados al Marketing.
  • Participar en equipos de divulgación del Marketing.
  • Integrar equipos interdisciplinarios vinculados al Marketing.
  • Redactar y publicar informes sobre la situación del Marketing, proponiendo soluciones, alternativas e ideas innovadoras.
  • Participar de organizaciones interdisciplinarias relacionadas con el Marketing.
  • Dinamizar la actividad comercial en el ámbito del Marketing.
  • Gestionar recursos económicos, humanos y materiales para la ejecución de proyectos y políticas vinculados al Marketing.


    Plan de estudios:
    1er Año:

  • Economía I
  • Inglés I
  • Marketing I
  • Organización y Administración de Empresas
  • Publicidad y Comunicación
  • Análisis de Productos
  • Costos y presupuestos
  • Economía II
  • Informática I
  • Marketing II

    2do Año:

  • Administración de Recursos Humanos
  • Comercialización I
  • Economía Internacional
  • Negociación
  • Relaciones Públicas I
  • Comercialización II
  • Ética
  • Informática II
  • Inglés II
  • Planificación Estratégica
  • Relaciones Públicas II
  • Régimen de pasantías

    3er Año:

  • Canales de Comercialización
  • Management Empresarial
  • Psicología del Consumidor
  • Sistemas de Calidad
  • Investigación de Mercados
  • Marketing Internacional
  • Políticas de Ventas
  • Seminario de Especialización / Trabajo de Campo
  • Régimen de pasantías



  • Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares