Técnico superior en marketing

Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
03752... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera de grado
  • Buenos aires
  • Duración:
    3 Años
Descripción

Conocer los distintos métodos de comercialización de mercaderías, bienes y servicios. Ser portador de principios de Marketing fundamentales para el entendimiento y la aplicación de toda la operatoria comercial. Detectar e implementará adecuadas técnicas de Marketing para posibilitar la excelencia en la satisfacción de los consumidores y la comunidad toda. Entre otros

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Felix de Azara y Belgrano, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Fotocopia autentificada del Título Secundario. - Fotocopia de Partida de Nacimiento (Autenticada). - Fotocopia DNI (1 y 2 hoja). - 2 Fotos color 4 x 4. - Certificado de Salud con Grupo Sanguíneo y Factor RH (puede ser expedido por médico particular). - Certificado de Domicilio expedido por la Policía del lugar. - Entregar dentro de un folio.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Descripción:
El Técnico Superior en Marketing recibirá una capacitación y educación conforme a los nuevos requisitos del mercado laboral, profesional, comercial y empresarial; que le permita detectar las necesidades de los consumidores y el aprovechamiento del comprimido mercado comercial actual.

Formación técnica y habilidades del profesional:
El Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra brinda a sus egresados una sólida formación académica que les permitirá desempeñar tareas de las áreas de administración, gerenciamiento y consultorías de Empresas, departamentos de Marketing, departamento de Cuentas, Relaciones Públicas, agencias de Comunicación y Publicitarias, vinculadas al Marketing nacional e internacional.
Los graduados serán capaces de brindar sólido asesoramiento, realizando el soporte con las técnicas de gestión más modernas en el ámbito del marketing y las comunicaciones. Por ello contarán con las herramientas necesarias que le permitirán:

  • Comprender que, a través del estudio de las necesidades del individuo se posibilitará una mejor interpretación de las actitudes y comportamientos de quien es el motivo central del intercambio.
  • Aplicar las estrategias de Marketing sobre los deseos del individuo, provocando una incentivo en el consumo y una generación de demanda.

    Será capaz de:

  • Asesorar empresas, instituciones, organismos públicos y privados vinculados al Marketing.
  • Participar en equipos de divulgación del Marketing.
  • Integrar equipos interdisciplinarios vinculados al Marketing.
  • Redactar y publicar informes sobre la situación del Marketing, proponiendo soluciones, alternativas e ideas innovadoras.
  • Participar de organizaciones interdisciplinarias relacionadas con el Marketing.
  • Dinamizar la actividad comercial en el ámbito del Marketing.
  • Gestionar recursos económicos, humanos y materiales para la ejecución de proyectos y políticas vinculados al Marketing.


    Plan de estudios:
    1er Año:

  • Economía I
  • Inglés I
  • Marketing I
  • Organización y Administración de Empresas
  • Publicidad y Comunicación
  • Análisis de Productos
  • Costos y presupuestos
  • Economía II
  • Informática I
  • Marketing II

    2do Año:

  • Administración de Recursos Humanos
  • Comercialización I
  • Economía Internacional
  • Negociación
  • Relaciones Públicas I
  • Comercialización II
  • Ética
  • Informática II
  • Inglés II
  • Planificación Estratégica
  • Relaciones Públicas II
  • Régimen de pasantías

    3er Año:

  • Canales de Comercialización
  • Management Empresarial
  • Psicología del Consumidor
  • Sistemas de Calidad
  • Investigación de Mercados
  • Marketing Internacional
  • Políticas de Ventas
  • Seminario de Especialización / Trabajo de Campo
  • Régimen de pasantías


  • Logros de este Centro


    Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
    Ver más cursos similares