Técnico Superior en Diseño de Multimedios

Colegio Universitario IES Siglo 21
En Córdoba

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
(54)(... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera de grado
  • Córdoba
  • Duración:
    3 Años
Descripción

El Técnico Superior en Diseño de Multimedios que egresa de la Carrera de 3 años, es un profesional capaz de abordar la complejidad de la producción multimedia, en sus aspectos proyectuales de diseño y en el abordaje de su resolución técnica en hardware y software contemplando aspectos estéticos, humanos y tecnológicos y desempeñarse en departamentos de comunicación, relaciones públicas y

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Córdoba
Rondeau 165, Córdoba, Argentina
Ver mapa
Consultar

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

¿Para qué te prepara?
El Técnico Superior en Diseño de Multimedios que egresa de la Carrera de 3 años, es un profesional capaz de abordar la complejidad de la producción multimedia, en sus aspectos proyectuales de diseño y en el abordaje de su resolución técnica en hardware y software contemplando aspectos estéticos, humanos y tecnológicos y desempeñarse en departamentos de comunicación, relaciones públicas y diseño de empresas, agencias de publicidad, productoras de contenidos audiovisuales para televisión y cine, empresas de efectos especiales y sellos discográficos. Además permite que el egresado pueda desempeñarse en forma independiente tanto en el mercado laboral local como en el internacional, gracias a la virtualidad de su producción y a la conectividad no necesariamente presencial que su ejercicio profesional permite.
Perfil profesional
El Técnico Superior en Diseño de Multimedios deberá poseer los conocimientos y habilidades para:

  • Diagnosticar problemas comunicacionales de organizaciones y empresas.
  • Definir proyectos Multimediales y diseñar piezas digitales e interactivas que resuelvan los problemas comunicacionales detectados en empresas y organizaciones.
  • Seleccionar y aplicar hardware y software para el diseño de piezas multimediales.
  • Interactuar con diseñadores gráficos y publicitarios en la elaboración de piezas de comunicación multimedial.
  • Actuar en departamentos cautivos de comunicación multimedial de empresas y organizaciones.

    Plan de estudios
    Primer año
    Primer semestre

  • Digitalización
  • Inglés I
  • Elementos de Diseño I
  • Comunicación Visual

    Segundo semestre

  • Elementos de Diseño II
  • Diseñomática I
  • Fotografía
  • Ingles II
  • Hardware

    Segundo año
    Tercer semestre

  • Sonido y Musicalización
  • Diseñomática Multimedial I
  • Gramática Aplicada
  • Video I
  • Portugués I

    Cuarto semestre

  • Animación
  • Diseñomática Multimedial II
  • Taller de Multimedia
  • Video II

    Tercer año
    Quinto semestre

  • Diseñomática Multimedial III
  • Tipografía
  • Ética y Deontología Profesional
  • Semiótica
  • Portugués II

    Sexto semestre

  • Programación de Páginas
  • Multimedia y Redes
  • Gestión de Proyectos Multimedia
  • Seminario Final

  • Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares