Técnico Superior en Comunicación Institucional y Medios.

Centro de Estudios y Desarrollo 21
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
0341 ... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera corta
  • Online
  • Duración:
    3 Años
Descripción

Podrá desempeñar su profesión en organizaciones púbicas o privadas, con o sin fines de lucro, comerciales, de servicio. Asimismo podrá desempeñarse como profesional independiente ya sea en el rol de empresario de medios o asesor externo en las áreas de su competencia. Podrá gestionar campañas y planes de intervención en medios de comunicación para promover instancias y procesos de representación de la imagen institucional y corporativa. Participará en el diseño, planificación y evaluación de sistemas, planes y programas de comunicación para instituciones sociales, culturales, políticas

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Técnico Superior en Comunicación Institucional y Medios.

Perfil del Egresado:

El egresado será capaz de desempeñarse en un contexto económico social complejo y dinámico, caracterizado por la aparición de bloques regionales en un marco de creciente globalización.

Desarrollará sus capacidades como comunicador en los campos del diseño, la producción e interpretación de los textos de circulación social en su diversidad de contextos, en la producción consciente de mensajes, en el intercambio comunicacional directo o mediático, sustentado en la búsqueda reflexiva del bien común.

Valorará la cultura universal y dentro de ella el aporte de las culturas latinoamericanas.

Se desempeñará como vocero, comunicador, cronista, productor, redactor, editorialista en medios de comunicación social, gráficos o audiovisuales o direcciones de prensa y difusión de organizaciones públicas y o privadas.

Tendrá capacidad para la conformación de equipos de trabajo. Actuará de manera analítica, crítica y reflexiva con un alto concepto ético del valor de la información.

Competencias del Título:

Técnico Superior en Comunicación Institucional y Medios

Podrá desempeñar su profesión en organizaciones púbicas o privadas, con o sin fines de lucro, comerciales, de servicio.

Asimismo podrá desempeñarse como profesional independiente ya sea en el rol de empresario de medios o asesor externo en las áreas de su competencia.

Podrá gestionar campañas y planes de intervención en medios de comunicación para promover instancias y procesos de representación de la imagen institucional y corporativa.

Participará en el diseño, planificación y evaluación de sistemas, planes y programas de comunicación para instituciones sociales, culturales, políticas y otras.

Se desempeñará en la gestión institucional como profesional de la comunicación interna y externa y en la elaboración de diversos productos comunicacionales con el objeto de favorecer el crecimiento de las organizaciones.

Podrá planificar, diseñar y gestionar la imagen corporativa. Podrá diseñar, desarrollar y administrar marcas.

Podrá gestionar campañas de difusión para empresas y organizaciones, tales como lanzamientos de productos, servicios, temporadas, etc.

Podrá gestionar medios de difusión corporativa tales como newsletters, periódicos internos, etc.

Estructura del Plan de Estudio:

Primer Año

Primer Cuatrimestre

  • Antropología Social
  • Sociología
  • Comunicación I

Segundo Cuatrimestre

  • Historia de la Cultura Argentina
  • Semiología y Análisis del Discurso
  • Modelo de Producción de Textos.
  • Práctica Profesional I

Segundo Año

Primer Cuatrimestre

  • Comunicación II
  • Psicología de las Organizaciones
  • Inglés Técnico

Segundo Cuatrimestre

  • Comunicación III
  • Ética y Deontología Profesional
  • Economía, Comunicación y Conocimiento
  • Práctica Profesional II

Tercer Año

Primer Cuatrimestre

  • Comunicación Institucional
  • Marketing Estratégico y Gestión
  • Ceremonial, Protocolo y Organización de Eventos

Segundo Cuatrimestre

  • Publicidad y Promoción
  • Imagen Institucional
  • Práctica Profesional III

La cuota mensual incluye:

* Tutorías.

* Derechos de Examen.

* Libreta de Calificaciones.

* Material de Estudio Obligatorio en internet.

Los aranceles no incluyen los costos de envío del material de estudios.

Logros de este Centro

Información adicional

Información sobre el precio: Aranceles Anuales para Residentes en Argentina Matrícula Anual $ 350 1er., 2do. y 3er. año: 10 cuotas mensuales de $230. Aranceles Anuales para Residentes fuera de la Argentina Matrícula Anual U$D 120 (ciento veinte dólares estadounidenses). 10 cuotas mensuales de U$D 90 (noventa dólares estadounidenses).

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares