Técnico Superior en Bromatología

Universidad Nacional de Córdoba
En Córdoba

Precio a consultar
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

El técnico superior en Bromatología está capacitado para desarrollar tareas en laboratorios de industrias alimentarias e institutos relacionados con la alimentación. Su formación en el manejo de datos estadísticos, material de laboratorio, programas informáticos y metodología de las ciencias naturales y exactas aplicadas al campo alimentario le permite conocer las

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Córdoba
Obispo Trejo 294, 5000, Córdoba, Argentina
Ver mapa
Consultar
Córdoba
Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria, 5000, Córdoba, Argentina
Ver mapa

Opiniones

S

08/08/2011
Lo mejor Es un curso excelente es lo que realmente necesito para profundizar

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Primer año
Química Aplicada
Química Analítica
Análisis de los Alimentos I

Segundo año
Industrias Alimentarias
Legislación Bromatológica
Microbiología de los Alimentos
Análisis de los Alimentos II
El presente plan se complementará con prácticas en laboratorios, visitas a establecimientos fabriles del ramo, entre otras actividades.

El técnico superior en Bromatología está capacitado para desarrollar tareas en laboratorios de industrias alimentarias e institutos relacionados con la alimentación. Su formación en el manejo de datos estadísticos, material de laboratorio, programas informáticos y metodología de las ciencias naturales y exactas aplicadas al campo alimentario le permite conocer las técnicas, recursos y materiales para efectuar controles de calidad.
Puede desempeñares como técnico especialista en el control de materias primas, métodos de fabricación, etapas de producción, tipos de envase y condiciones de almacenamiento.
Está capacitado para ocuparse como inspector en reparticiones dedicadas al control del cumplimiento de la normativa regional y nacional en el ámbito de la alimentación. Su tarea es hacer respetar la normativa del código alimentario argentino y la Ley de Identificación de Mercaderías.
Además le corresponde elaborar e implementar proyectos de investigación y acción respectos a su ámbito de conocimientos.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares