Tecnico Superior en Administración Pública

ISE Instituto Superior Empalme
En Córdoba

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
(0351... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera corta
  • Córdoba
  • Duración:
    3 Años
Descripción

Capacitación para desempeñarse en todas las áreas de la administración pública de los ámbitos Nacional, Provincia y Municipal

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Córdoba
Las Arrias 4073 - Bº Empalme. C.P: 5006, Córdoba, Argentina
Ver mapa

¿Qué aprendés en este curso?

Administración

Temario

Tecnicatura Superior en
Administración Pública Orientada
al Desarrollo Local
Nivel: Superior - Terciario
Modalidad: Presencial
Duración de la Carrera: 3 (tres) años
Título Oficial: Técnico Superior en Administración Pública Orientada al Desarrollo Local
Perfil Profesional del Egresado
El I.S.E. te permitirá desarrollar a lo largo del cursado de tu carrera, hábitos de esfuerzo organizado y sistemático. Estarás capacitado para desempeñarte en todas las áreas de la administración pública de nivel nacional, jurisdiccional y local. En este sentido, te formamos para la utilización con fundamento de modelos conceptuales, instrumentos legales y técnicos, que apuntan a una gestión eficiente de los ámbitos gubernamentales, en la promoción de procesos de desarrollo local y regional.
Esta tecnicatura te propone la formación integral como profesional, brindándote la posibilidad de desarrollar tu propio espacio laboral, además de aportarte las herramientas necesarias para desenvolverte dentro de entidades barriales de la administración pública.
Competencia General del Título
Como Técnico Superior en Administración Pública estarás capacitado para:
1. Participar en la interpretación de las políticas generales del Estado que se reflejan en el plan de gobierno y en la gestión administrativa del organismo, propendiendo al desarrollo local y regional en el marco del Estado de derecho.
2. Contribuir en la puesta en marcha del plan de gobierno del organismo teniendo en cuenta los siguientes ejes transversales:
· Gestión inter e intra organizacional, promoviendo espacios de participación comunitaria.
· Planificación, ejecución y control de procesos administrativos articuladamente con los distintos sectores de la organización.
· Desarrollo de su capacidad de liderazgo y comunicación, negociación y emprendimiento, creatividad y trabajo en equipo.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares