Técnico Superior en Administración de Marketing

ISCS - Instituto Superior de Ciencias de la Salud
A Distancia

$501-1000
¿Preferís llamar ya al centro?
11463... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera corta
  • A distancia
  • Duración:
    3 Años
Descripción

Sera un profesional capacitado para desempeñarse como asistente administrativo, organizar y procesar información contable y de gestion, registrar la operatoria normal del ente según normas contables vigentes

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título o certificado de Nivel Medio Legalizado.Original y Fotocopia - DNI y fotocopia - 4 fotos 4x4 - Certificado de Aptitud Psicofísica -Constancia de domicilio -Completar solicitud de Ingreso (debe estar firmada en original) -Reglamento Académico firmado en original

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Marketing
Desempeñarse en entes públicos y privados
Áreas administrativas
En tareas de procesamiento y registración de información contable
Tareas de control. Analista Administrativo: Desempeñarse en entes públicos y privados Técnico Superior en Marketing Desempeñarse en entes públicos y privados en tareas de procesamiento y registración de información contable
Tareas de control
En el diseño e implementación de subsistemas administrativos
Participar con los niveles de dirección en el análisis e implementación de los sistemas contables y administrativas
En el diseño e implementación de estrategias y programas de marketing
Intervenir en marketing político y relacionado con el comercio internacional
Participar en decisiones relativas al diseño de productos y servicios
Empaques
Marcas
Precios
Publicidad

Temario

Estructura del Plan de Estudio

Primer Año. Primer Cuatrimestre

Análisis Matemático

Administración General

Contabilidad para la Gestión

Sociología de la Organización

Segundo Cuatrimestre

Economía

Sistemas Administrativos

Tecnología de la Información

Gestión y Costos

Práctica Profesional I

Segundo Año. Primer Cuatrimestre

Cálculo Financiero

Estrategias y Técnicas de Negociación

Ética y Deontología Profesional

Inglés Técnico

Segundo Cuatrimestre

Teoría de la Decisión

Estadística para Administradores de Marketing

Marketing

Publicidad y promoción

Práctica profesional II

Tercer Año. Primer Cuatrimestre

Investigación de Mercados

Comportamiento del Consumidor

Estrategias de Desarrollo de Productos

Canales de Distribución

Segundo Cuatrimestre

Comercialización Internacional

Implementación y Control de Programas de Marketing

Derecho Económico

Práctica Profesional III


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares