Técnico Superior en Administración Gastronómica

Carrera de grado

En Rosario

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera de grado

  • Lugar

    Rosario

  • Duración

    2 Años

Tendrá conocimientos integrales de administración, desde el inicio del negocio, hasta el gerenciamiento de la cocina, del servicio, del personal y del área financiera. Desarrollará una marcada orientación competitiva capaz de responder e innovar de manera eficiente ante las cambiantes demandas globales. Fijación de precios, aplicación de las normas legales que regulan el manejo de personal, la higiene y seguridad en el trabajo, bromatología y medio ambiente. Organización de presupuestos y planificaciones de comercialización del área gastronómica y realización de proyectos y diseños. Dirigido a aquellos con intenciones de dirigir, planificar, administrar, supervisar y orientar la gestión de los servicios de alimentos y bebidas de negocios gastronómicos nacionales e internacionales

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Rosario (Santa Fe)
Ver mapa
Bv. Oroño 355, 2000

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Original y copia del último título de estudio. 1 Foto 4 x 4 color. Fotocopia del D.N.I. Libreta Sanitaria. Vacuna antitetánica.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Dirigí, planificá, administrá y supervisá la Gerencia de Alimentos y Bebidas de negocios gastronómicos nacionales e internacionales. Obtené conocimientos integrales de administración desde el inicio del negocio hasta el gerenciamiento de la cocina, del servicio, del personal y del área financiera.

Técnico Superior en Administración Gastronómica

Precio a consultar