Técnico Superior en Administración y Comercialización

IPESMI
Presencial

$ 400
¿Preferís llamar ya al centro?
37524... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera de grado
  • Posadas
  • Duración:
    2 Años
Descripción

Participar y controlar la gestión administrativa contable bajo la dirección del Licenciado en Administración, Licenciado en Comercialización, Contador Público o profesional equivalente. Elaborar y desarrollar proyectos o actividades específicas de las áreas de Administración y Comercialización.
Dirigido a: Describe a que público está dirigido este curso. Ejemplo: Director de recursos humanos, responsable de formación

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Posadas
Salta 1968, Misiones, Argentina
Ver mapa
Consultar

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Solicitud de Inscripción. - Fotocopia de DNI 1º y 2º hoja (autenticado). - Fotocopia de la partida de nacimiento (autenticado). - Fotocopia legalizada del título de nivel medio o constancia de título en trámite. - Cuatro fotos carnet (4x4). - Certificado de Buena Salud. - Certificado de Grupo Sanguineo. - Carpeta Colgante.

Temario

  • Participar y controlar la gestión administrativa contable bajo la dirección del Licenciado en Administración, Licenciado en Comercialización, Contador Público o profesional equivalente.
  • Elaborar y desarrollar proyectos o actividades específicas de las áreas de Administración y Comercialización.
  • Implementar algún sistema que permita determinar los costos de producción y los ajenos a la producción, los cuales servirán de base para la toma de decisiones.
  • Colaborar en la implementación de sistemas informatizados.
  • Comparar la contabilidad tradicional y la contabilidad de costos.
  • Comprender la leyes tributarias y la metodologia de calculo.
  • Inferir el derecho comercial y laboral, y sus respectivas obligaciones.
  • Elucidar y redactar contratos de comercio.
  • Desarrollar manuales de operación, manuales de organización y el material adecuado de consulta para el personal de línea que utiliza el sistema.
  • Planificar, coordinar y definir estrategias de comercialización.
  • Elaborar análisis de mercados: locales, nacionales y regionales.
  • Elaborar análisis de factibilidad sobre el lanzamiento de nuevos productos al mercado.
  • Analizar y definir estrategias de distribución de productos y servicios
  • Definir la estrategia de promoción necesaria para la penetración del producto
  • Definir políticas de precios de productos y servicios.
  • Participar en grupos interdisciplinarios de planificación estratégica.



  • Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares