Agente de Propaganda Médica

Carrera corta

A Distancia

$ 2.400 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Carrera corta

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    16 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Los objetivos del Curso son formar profesionales para desarrollarse, crecer y destacarse ante el segmento del mercado elegido, no solamente en el ámbito profesional sino también en lo humano. Debido a los permanentes cambios científicos y tecnológicos, la Industria Farmacéutica requiere de Visitadores Médicos altamente capacitados, cuyos conocimientos resulten acordes con las exigencias de sus destinatarios, los profesionales de la Salud. Los egresados del Curso de Extensión Universitaria de APM (Agente de Propaganda Médica) dictado por FODEM con participación, supervisión y evaluación académica de la Universidad Privada UdeMM recibirán un Certificado de aprobación, requisito previo para la obtención de la Matrícula Profesional de APM, conforme a las leyes provinciales que reglamentan la actividad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

A distancia

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Para realizar el Curso de Extensión Universitaria no es necesario poseer conocimientos previos en Marketing y/o Medicina
Condiciones de egreso:
Participación en las clases on Line y demás tareas propuestas por los docentes.
Haber aprobado tdas las unidades.
Y rendir el examen final.

Extensión Universitaria otorgado por Universidad Privada UdeMM

En convenio con la Universidad de la Marina Mercante

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Industria farmacéutica
  • Farmacéutica
  • Marketing
  • Salud
  • Mercado de la salud
  • Medicina
  • Ventas
  • Productos
  • Infectología

Plan de estudios

PLAN DE ESTUDIOS


MÓDULO MARKETING FARMACÉUTICO

Unidad 1 Concepto de APM y su Función Específica
Unidad 2 Introducción al Mercado Salud/Farmacéutico
Unidad 3 Marketing Conceptos Generales y Conceptos aplicados a la Industria Farmacéutica.
Unidad 4 Planificación Territorial
Unidad 5 Comunicación
Unidad 6 Entrevista de Venta
Unidad 7 Prácticas de Entrevistas de Ventas -Rol Play
Unidad 8 Actividad en Hospital
Unidad 9 Curriculum Vitae- Selección y Entrevista Laboral.

MÓDULO MÉDICO CIENTÍFICO

Unidad 1 Biología- Química
Unidad 2 Anatomía
Unidad 3 Farmacología
Unidad 4 Sistema Nervioso
Unidad 5 Sistema Endocrino
Unidad 6 Hematología y Medio Interno.
Unidad 7 Sistema Cardiovascular y Urinario
Unidad 8 Sistema Respiratorio
Unidad 9 Sistema Digestivo
Unidad 10 Aparato Locomotor - Inmunología
Unidad 11 Infectología y Antibióticos
Unidad 12 Otorrinolaringología y Oftalmología
Unidad 13 Dermatología

Información adicional

Matrícula 2400

Agente de Propaganda Médica

$ 2.400 IVA inc.