Técnico Especialista en Office

Carrera corta

En Mar del Plata

$ 3.055 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Carrera corta

  • Lugar

    Mar del plata

  • Horas lectivas

    218h

Este curso esta indicado tanto para aprender los conceptos básicos de suite Office XP como para realizar el trabajo en entorno multimedia desde el primer día

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Mar del Plata (Buenos Aires)
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Av. Independencia1818

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Tener más de 13 años y Nivel Primario finalizado

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Técnico Especialista en Office

Descripción

Este curso esta indicado tanto para aprender los conceptos básicos de suite Office XP como para realizar el trabajo en entorno multimedia desde el primer día.

Windows Internet Explorer 34 horas

Imprescindible antes de realizar cualquier curso, aprenda a manejar organizadamente sus archivos y carpetas, utilizando conjuntamente las herramientas que provee Internet.

Microsoft Excel Full 39 horas

Descripción del programa de gestión de bases de datos Microsoft Access XP, describiendo los conceptos fundamentales de las bases de datos y explicando el desarrollo de las bases de datos en Access: utilización de tablas, consultas, formularios e informes.

Microsoft Publisher 22 horas

Publisher es una solución completa de materiales de mercadotecnia que te ayuda a crear piezas profesionales de marketing para impresos, la Web y el correo electrónico.

Outlook 11 horas

Outlook es el programa de mensajería y administración de información personal incluido en el paquete Microsoft Office. En este curso usted aprenderá a configurar su cuenta correo electrónico, conocer los elementos de Outlook, compartir carpetas, configurar

Microsoft Word Full 49 horas

Descripción del procesador de textos Microsoft Word XP, explicando todas las funciones necesarias para el manejo del programa. Se explica todo lo necesario para crear, modificar e imprimir documentos con Word. Viendo su uso en la creación de documentos complejos, utilizando estilos, encabezados y pies de página, listas y esquemas, tablas y columnas, referencias cruzadas, índices, imágenes y objetos especiales.

Microsoft Access Full 41 horas

Descripción de la hoja de cálculo Microsoft Excel XP, viendo las funciones disponibles en este programa a la hora de crear y modificar hojas de cálculo, viendo el uso de formatos, fórmulas, funciones y gráficos en los libros de Excel. para permitir crear y editar documentos complejos: listas, filtros, creación de subtotales, gráficos y mapas de datos, acceso a datos externos al libro de Excel, macros, relación de Excel e Internet, para colocar los datos de una hoja de cálculo en una página web y análisis de datos.

Power Point 22 horas

Descripción del programa de realización de presentaciones gráficas Microsoft PowerPoint XP, describiendo todas las funciones del programa en cuanto a la creación, modificación y exposición de presentaciones multimedia.

Información General

Inicio Inmediato .

Días y horarios a elección .

Recuperación de Clases Incluidas .

Exámenes Incluídos .

Costos de Certificación Oficial Incluídos .

Prácticas incluidas.

Duración en horas: 218 horas

Días y Horarios a elección:

Lunes a Viernes de 8 a 21:30 hs. y Sábados de 8 a 18:30 hs.

Plantel Docente Aprobado por Ministerio de Educación (DIPREGEP 6224)

Documentación requerida:

Fotocopia de Partida de Nacimiento y 2 Fotos Carnet

2 Fotocopias de 1º y 2º Página del DNI // Certificado de Estudios Cursados

Información adicional

Información sobre el precio: Matrícula: $70 Costo total: $3.055,00

Técnico Especialista en Office

$ 3.055 IVA inc.