Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Técnico en Electrocardiografía

INSTITUTO SUPERIOR DE LA MUJER
En Lanús

$501-1000
¿Preferís llamar ya al centro?
11424... Ver más

Información importante

  • Carrera corta
  • Lanús
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Este curso se limita a 20 alumnos por cursada. 37 años de trayectoria en la formación de profesionales en ECG nos respaldan, contamos con equipos tanto analógicos como digitales (propios de la escuela). Los equipos digitales con interface a PC (trazados digitalizados) nos permiten realizar una capacitación con equipamiento e interface a PC en la clase. Somos la primer escuela de capacitación en ECG de la Rca. Argentina con docentes universitarios. Las clases se realizan con amplia interacción con el docente buscando un razonamiento de los conocimientos y una buena obtención, lectura e interpretación del trazado. Otros elementos que se contemplan en el año de duración del curso son: historia clínica, recuperación cardiovascular, prevención de enfermedades, lectura de trazado domiciliaria.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Lanús
Av. Hipólito Yrigoyen 4973, 1824, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

• Formar un profesional seguro de sí mismo, responsable en su tarea y que respete los preceptos éticos que presupone la carrera. • Formar un profesional que comprenda el rol que desempeña en el área de incumbencia. • Que sepa comunicarse con los profesionales de las distintas áreas científicas con las que interactúa. • Que sepa tomar decisiones • Que sepa fijarse objetivos y evaluar los resultados • Que adquiera habilidad para actuar objetiva y eficientemente.

· ¿A quién va dirigido?

• Está destinado a ambos sexos • Lo puede estudiar cualquier persona con ganas de superarse y emprender un trabajo reconocido profesionalmente. • Grupos especiales para médicos, estudiantes de medicina y enfermeros. • Inscribimos únicamente 20 alumnos por grupo, y la adjudicación de vacantes es por estricto orden de inscripción • 1 año de duración. • Clases teórico – prácticas. • Amplias posibilidades laborales. • Turnos en la mañana, tarde y noche. • Los contenidos se dictan en forma ágil, con términos sencillos de entender. • Capacitación para la inserción laboral

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

Somos la primera escuela en la Rca. Argentina en iniciar la enseñanza de Electro Cardiografía, tenemos un sistema de enseñanza que permite interpretar desde el razonamiento los diferentes trazados electrocardiográficos. Contamos con material multimedia para la mejor comprensión de los contenidos

Opiniones

C

01/04/2016
Lo mejor He iniciado electro cardiografía, ¡estoy feliz! Voy entendiendo los conocimientos que el docente nos va enseñando en forma perfecta, ¡son muy didácticos!

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
M

01/03/2016
Lo mejor Simplemente muy bueno, está a la altura de mis expectativas.

A mejorar Nada que consignar aún.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
A

01/03/2016
Lo mejor Muy buen instituto, muy buena tecnología al servicio del alumnado, estoy gratamente impresionado. Recomiendo a la gente que si desea estudiar en un lugar serio y responsable lo haga en esta institución.

A mejorar Nada que comentar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
A

01/03/2016
Lo mejor Quá buena la enseñanza que brindan, realmente los felicito, he transitado por otras escuelas, pero como en esta no me han enseñado en ninguna, muy buen nivel de conocimientos.

A mejorar Quisiera más apuntes, los brindan, pero quiero más.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
M

01/03/2016
Lo mejor He iniciado en otros institutos, pero no me convencieron, ahora siento que di con el indicado, estoy muy, muy contenta y satisfecha. Además es la primera institución de la República Argentina en dictar este tipo de cursos de electrocardiografía. ¡Es genial!

A mejorar Que abren una sola inscripción anual.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
Ver todas

¿Qué aprendés en este curso?

Electrocardiografía
Cardiología
Patología del corazón
Infarto de miocardio
Técnico en Electrocardiografía

Temario

Seguramente estás con intenciones de estudiar una carrera de creciente requerimiento laboral, la cual también te abrirá un horizonte de conocimientos muy vastos, y que además de comprender el manejo del equipo electrocardiográfico, también podrás reconocer:

Isquemias e injurias.
Infartos.
Taquicardias.
Bradicardias.
Bloqueos eléctricos.
Soplos cardíacos.
Hipertrofias fisiológicas.
Hipertrofias patológicas.
Vectorimetría.
Índices de detección hipertróficos.
Derivaciones especiales.
Artefactos

Gracias a nuestro cuerpo docente es que aprenderás a través del razonamiento. Además, contamos con un avanzadísimo material visual, facilitando esto el aprendizaje del alumno.
Por el cual podrás “ver” al corazón y sus diferentes porciones anatómicas adquiriendo en forma sencilla y práctica los conocimientos en:

Anatomía.
Electrofisiología.
Biogénesis.
Hemodinamia.
Fisiología patológica.

Como seguramente has evaluado, es una carrera con grandes posibilidades de desarrollo, máxime si se tienen en cuenta los avances actuales en la medicina.

Información adicional

El instituto te brinda además Una carrera corta 
Una carrera rentable (se obtienen beneficios  rápidamente).
Es de bajo costo (por su corta duración e intensidad de la enseñanza).
Personalizada (los grupos de estudio son de veinte alumnos).
Ductilidad de horarios (podes elegir horarios de estudio entre turnos mañana, tarde o noche).

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares