Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital - ONLINE
-
Comencé a estudiar con la posibilidad de estudiarlo a distancia desde Finlandia, una oportunidad única. En Siglo 21 estudiar a distancia me pareció muy interesante porque no descuidaba lo que realmente estoy dedicándole el 100% sino que a eso le agregaba algo nuevo que no era para ahora sino para un futuro y que también es tan necesario como lo que estoy haciendo hoy. De esta manera puedo llevar una carrera manejando mis tiempos, no cortando mi entrenamiento sino en mi tiempo libre aportando a mi futuro, despacio pero sin pausa, tratando de progresar para lo que va a venir.
← | →
Carrera corta
Online
Dirige el marketing y la publicidad de la empresa en medios digitales
-
Tipología
Carrera corta
-
Metodología
Online
-
Duración
2 Años
Esta tecnicatura es tu opción de iniciar una carrera profesional en constante actualización y contacto con las tendencias del mercado y las nuevas formas de comunicación y consumo. Junto a los conocimientos básicos sobre publicidad y estrategias de marketing, contarás con lo necesario para desempeñarte en comercio electrónico y redes digitales. Serás capaz de participar del diseño de marca, proponer soluciones y diseñar campañas integrales para llevar a empresas y organizaciones a una fuerte presencia comercial e institucional en el medio digital.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
El egresado de la Tecnicatura en Marketing y Publicidad Digital de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:
• Establecer vínculos de comunicación entre las organizaciones y los mercados, utilizando plataformas digitales.
• Desarrollar estrategias de publicidad y de comercialización, acordes a las nuevas necesidades, sociales, culturales, tecnológicas y económicas de las organizaciones y de los consumidores.
• Analizar las nuevas tendencias de consumo y las necesidades del consumidor a través de herramientas y plataformas digitales.
• Aplicar herramientas y plataformas digitales para una efectiva comunicación con clientes, usuarios y otras audiencias relevantes.
• Desarrollar nuevos canales de distribución y posicionamiento de marcas capitalizando en las nuevas oportunidades de ofrecer las nuevas tecnologías.
• Aplicar diferentes técnicas de análisis a la evaluación de resultados de campañas de marketing digital desarrolladas por equipos multidisciplinarios.
Técnico Universitario en Marketing y Publicidad Digital.
Resolución Ministerial: RM. N° 2176/2015
Duración: 2 Años y Medio.
• Dos modalidades de cursado innovadoras y flexibles, adaptadas a tus necesidades.
• Planes de estudio actualizados en función de las exigencias del mercado.
• Vinculación con las empresas y los empresarios locales.
• Docentes insertos en el mundo empresarial y productivo.
• Fuerte desarrollo del espíritu emprendedor.
• Viajes de carrera a España, Italia y Alemania.
Opiniones
-
Comencé a estudiar con la posibilidad de estudiarlo a distancia desde Finlandia, una oportunidad única. En Siglo 21 estudiar a distancia me pareció muy interesante porque no descuidaba lo que realmente estoy dedicándole el 100% sino que a eso le agregaba algo nuevo que no era para ahora sino para un futuro y que también es tan necesario como lo que estoy haciendo hoy. De esta manera puedo llevar una carrera manejando mis tiempos, no cortando mi entrenamiento sino en mi tiempo libre aportando a mi futuro, despacio pero sin pausa, tratando de progresar para lo que va a venir.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Braian Toledo
Materias
- Marketing digital
- Publicidad digital
- Marketing móvil
- Comportamiento del consumidor
- Tecnologías en Marketing
- Estrategia digital
- Plan de marketing
- Sitios web
- Desarrollo Emprendedor
- Campañas publicitarias
- Comunidades en Línea
- Redacción publicitaria
- Comercio electrónico
- Marketing
- Publicidad
- Digital
- Redes sociales
- Internet
- Marketing online
Profesores
Equipo Docente
Director
Plan de estudios
1er Año
- Sociología General
- Marketing Móvil
- Comportamiento del Consumidor
- Tecnologías en Marketing Digital
- Marketing I
- Estrategia Digital
- Plan de Marketing Digital
- Publicidad
2do Año
- Sitios Web y Publicidad Digital
- Desarrollo Emprendedor
- Posicionamiento en Buscadores (Seo Y Sem)
- Campañas Publicitarias
- Administración de Comunidades en Línea
- Análisis de Herramientas de Medición en Línea - Análisis Web
- Redacción Publicitaria
- Comercio Electrónico
3er Año
- Integración Profesional: el Estudio de Caso
- Seminario de Práctica Profesional
Información adicional
El Técnico Universitario en Marketing y Publicidad Digital de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:
• Emprendimientos propios
• Agencias Publicitarias
• Agencias de Marketing Digital
• Empresas públicas y privadas
• ONGs
• Sector Gubernamental
Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital - ONLINE