Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital
Carrera corta
A Distancia
Desarrolla estrategia publicitarias de alto impacto
-
Tipología
Carrera corta
-
Metodología
A distancia
-
Duración
2 Años
Esta tecnicatura es tu opción de iniciar una carrera profesional en constante actualización y contacto con las tendencias del mercado y las nuevas formas de comunicación y consumo. Junto a los conocimientos básicos sobre publicidad y estrategias de marketing, contarás con lo necesario para desempeñarte en comercio electrónico y redes digitales. Serás capaz de participar del diseño de marca, proponer soluciones y diseñar campañas integrales para llevar a empresas y organizaciones a una fuerte presencia comercial e institucional en el medio digital.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
El egresado de la Tecnicatura en Marketing y Publicidad Digital de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:
• Establecer vínculos de comunicación entre las organizaciones y los mercados, utilizando plataformas digitales.
• Desarrollar estrategias de publicidad y de comercialización, acordes a las nuevas necesidades, sociales, culturales, tecnológicas y económicas de las organizaciones y de los consumidores.
• Analizar las nuevas tendencias de consumo y las necesidades del consumidor a través de herramientas y plataformas digitales.
• Aplicar herramientas y plataformas digitales para una efectiva comunicación con clientes, usuarios y otras audiencias relevantes.
• Desarrollar nuevos canales de distribución y posicionamiento de marcas capitalizando en las nuevas oportunidades de ofrecer las nuevas tecnologías.
• Aplicar diferentes técnicas de análisis a la evaluación de resultados de campañas de marketing digital desarrolladas por equipos multidisciplinarios.
Técnico Universitario en Marketing y Publicidad Digital.
Resolución Ministerial: RM. N° 2176/2015
Duración: 2 Años y Medio.
Modalidad: Distancia.
• Dos modalidades de cursado innovadoras y flexibles, adaptadas a tus necesidades.
• Planes de estudio actualizados en función de las exigencias del mercado.
• Vinculación con las empresas y los empresarios locales.
• Docentes insertos en el mundo empresarial y productivo.
• Fuerte desarrollo del espíritu emprendedor.
• Viajes de carrera a España, Italia y Alemania.
Opiniones
Materias
- Marketing digital
- Publicidad digital
- Marketing móvil
- Comportamiento del consumidor
- Tecnologías en Marketing
- Estrategia digital
- Plan de marketing
- Sitios web
- Desarrollo Emprendedor
- Campañas publicitarias
- Comunidades en Línea
- Redacción publicitaria
- Comercio electrónico
- Marketing
- Publicidad
- Digital
- Capacitacion publicidad
- Redes sociales
- Internet
- Marketing online
Profesores
Equipo Docente
Director
Plan de estudios
1er Año
- Sociología General
- Marketing Móvil
- Comportamiento del Consumidor
- Tecnologías en Marketing Digital
- Marketing I
- Estrategia Digital
- Plan de Marketing Digital
- Publicidad
2do Año
- Sitios Web y Publicidad Digital
- Desarrollo Emprendedor
- Posicionamiento en Buscadores (Seo Y Sem)
- Campañas Publicitarias
- Administración de Comunidades en Línea
- Análisis de Herramientas de Medición en Línea - Análisis Web
- Redacción Publicitaria
- Comercio Electrónico
3er Año
- Integración Profesional: el Estudio de Caso
- Seminario de Práctica Profesional
Información adicional
El Técnico Universitario en Marketing y Publicidad Digital de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:
• Emprendimientos propios
• Agencias Publicitarias
• Agencias de Marketing Digital
• Empresas públicas y privadas
• ONGs
• Sector Gubernamental
Tecnicatura Universitaria en Marketing y Publicidad Digital