Tecnicatura universitaria en comercialización

Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino
En San Miguel de Tucumán

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
(54) ... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera de grado
  • San miguel de tucumán
  • Duración:
    3 Años
Descripción

Para planificar, ejecutar y controlar las diferentes etapas del proceso de Comercialización;. Para realizar estudios y fijar estrategias para el lanzamiento o discontinuación de productos y servicios;. Para dirigir con justicia y equidad al personal de una empresa, fijando sus áreas de responsabilidad y coordinando distintos niveles de jerarquía

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
San Miguel de Tucumán
9 de Julio 165, Tucumán, Argentina
Ver mapa

Temario

La UNSTA ofrece un plan de estudios reciente-mente actualizado, con asignaturas que respon-den a los requerimientos y necesidades del mer-cado local y regional con una demanda de pro-fesionales cada vez más creciente y competitiva.


Perfil y Alcances del Título:

El profesional en Comercialización podrá desempeñarse en todo lo relacionado con la plani-ficación, coordinación, estrategia, definición e implementación de las estructuras, funciones y procedimientos del área de comercialización de las empresas públicas o privadas y de otras instituciones. Está altamente calificado para:

  • planificar, ejecutar y controlar las diferentes etapas del proceso de Comercialización;
  • realizar estudios y fijar estrategias para el lanzamiento o discontinuación de productos y servicios;
  • dirigir con justicia y equidad al personal de una empresa, fijando sus áreas de responsabilidad y coordinando distintos niveles de jerarquía.


    Su excelente manejo de las herramientas de la investigación de mercado le permite realizar estudios cualicuantitativos de mercados locales, regionales, nacionales e internacionales y asesorar sobre mercados, productos y servicios a las representaciones diplomáticas argentinas en el exterior o a las embajadas extranjeras acreditadas en el país.

    La formación humanístico cristiana recibida le permite desempeñar su actividad con conciencia social, conducta ética y respeto al Bien Común.



    Plan de Estudios:


    A = Materias de Régimen Anual
    C = Materias de Régimen Cuatrimestral

    1° año

  • Comercialización (C)
  • Contabilidad (C)
  • Matemática (C)
  • Formación Humanística I (A)
  • Costos (C)
  • Estadística Descriptiva (C)
  • Economía (C)
  • Portugués I (C)


    2° Año

  • Políticas de Productos (C)
  • Investigación de Mercados I (C)
  • Estadística Inferencial (C)
  • Portugués II (C)
  • Formación Humanística II (A)
  • Canales De Distribución (C)
  • Investigación de Mercados II (C)
  • Administración y Organización (C)
  • Metodología de La Investigación (C)


    3° Año

  • Publicidad (C)
  • Comportamiento del Consumidor (C)
  • Comportamiento Organizacional (C)
  • Informática Aplicada (C)
  • Formación Humanística III (A)
  • Política de Precios (C)
  • Finanzas (C)
  • Marketing Directo e E-Commerce (C)
  • Derecho Empresario Aplicado (C)


  • Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares