Tecnicatura universitaria en comercialización

Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino
En San Miguel de Tucumán

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
(54) ... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera de grado
  • San miguel de tucumán
  • Duración:
    3 Años
Descripción

Para planificar, ejecutar y controlar las diferentes etapas del proceso de Comercialización;. Para realizar estudios y fijar estrategias para el lanzamiento o discontinuación de productos y servicios;. Para dirigir con justicia y equidad al personal de una empresa, fijando sus áreas de responsabilidad y coordinando distintos niveles de jerarquía

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
San Miguel de Tucumán
9 de Julio 165, Tucumán, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

La UNSTA ofrece un plan de estudios reciente-mente actualizado, con asignaturas que respon-den a los requerimientos y necesidades del mer-cado local y regional con una demanda de pro-fesionales cada vez más creciente y competitiva.


Perfil y Alcances del Título:

El profesional en Comercialización podrá desempeñarse en todo lo relacionado con la plani-ficación, coordinación, estrategia, definición e implementación de las estructuras, funciones y procedimientos del área de comercialización de las empresas públicas o privadas y de otras instituciones. Está altamente calificado para:

  • planificar, ejecutar y controlar las diferentes etapas del proceso de Comercialización;
  • realizar estudios y fijar estrategias para el lanzamiento o discontinuación de productos y servicios;
  • dirigir con justicia y equidad al personal de una empresa, fijando sus áreas de responsabilidad y coordinando distintos niveles de jerarquía.


    Su excelente manejo de las herramientas de la investigación de mercado le permite realizar estudios cualicuantitativos de mercados locales, regionales, nacionales e internacionales y asesorar sobre mercados, productos y servicios a las representaciones diplomáticas argentinas en el exterior o a las embajadas extranjeras acreditadas en el país.

    La formación humanístico cristiana recibida le permite desempeñar su actividad con conciencia social, conducta ética y respeto al Bien Común.



    Plan de Estudios:


    A = Materias de Régimen Anual
    C = Materias de Régimen Cuatrimestral

    1° año

  • Comercialización (C)
  • Contabilidad (C)
  • Matemática (C)
  • Formación Humanística I (A)
  • Costos (C)
  • Estadística Descriptiva (C)
  • Economía (C)
  • Portugués I (C)


    2° Año

  • Políticas de Productos (C)
  • Investigación de Mercados I (C)
  • Estadística Inferencial (C)
  • Portugués II (C)
  • Formación Humanística II (A)
  • Canales De Distribución (C)
  • Investigación de Mercados II (C)
  • Administración y Organización (C)
  • Metodología de La Investigación (C)


    3° Año

  • Publicidad (C)
  • Comportamiento del Consumidor (C)
  • Comportamiento Organizacional (C)
  • Informática Aplicada (C)
  • Formación Humanística III (A)
  • Política de Precios (C)
  • Finanzas (C)
  • Marketing Directo e E-Commerce (C)
  • Derecho Empresario Aplicado (C)

  • Logros de este Centro


    Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
    Ver más cursos similares