Tecnicatura Superior en Recupero Crediticio

Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Bs. As
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

$ 290
IVA Exento
¿Preferís llamar ya al centro?
15314... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera corta
  • Ciudad autónoma de buen...
  • Duración:
    2 Años
Descripción

Para jóvenes que quieran insertarse en el mercado laboral y seguir progresando, en un mercado con fuerte demanda laboral en la actualidad, pudiendo comenzar una carrera profesional que lo llevará a los principales puestos gerenciales Para los que se encuentren trabajando en la actividad. Para el idóneo experimentado que actualmente se desempeña en diferentes áreas y cargos dentro de empresas y entidades financieras, la elevación a nivel universitario de los conocimientos adquiridos le permitirá fortalecer sus habilidades y contar con una certificación universitaria de los mismos.
Dirigido a: COBRADORES- TELECOBRADORES- COBRADORES DOMICILIARIOS-SUPERVISORES Y JEFES DE COBRANZAS-GERENTES DE CREDITOS Y COBRANZAS- BANCOS - EMPRESAS - CALL CENTERS - AGENCIAS DE COBRANZAS-ESTUDIOS JURIDICOS-ABOGADOS

Información importante

Documentos

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

TRAMITE DE INSCRIPCION 1) Documentación Requerida a Presentar por el Interesado 2) Título Secundario Original y Copia 3) Dos Fotos 4 x 4 4) DNI y Fotocopias del DNI Primera y Segunda Hoja 5) Formularios de Inscripción 6) Solicitud de Inscripción por triplicado 7) Planilla de Inscripción por duplicado 8) Abono de la Matrícula Equivalencias de materias rendidas en otras carreras o Pruebas de Suficiencia. Se podrá solicitar equivalenicas y pruebas de suficiencia de ciertas materias. Consultar a info@socedu.com

Temario


TECNICATURA UNIVERSITARIA
Duración: 2 años y 5 meses
Martes y Jueves de 18:30 a 22:30

Para el estudiante sin antecedentes en la actividad se abren las puertas a una práctica profesional con salida laboral de calidad e interés. Las principales Empresas y Bancos contratan a nuestros alumnos ver Bolsa de Trabajo haga click aquí. Además solicite información sobre nuestro Régimen de Tutorías Laborales para Alumnos. Apoyo institucional a cada alumno o cursante certificado para favorecer su crecimiento profesional con publicación en caso de aceptación: de sus antecedentes, notas y trabajos premiados en la página de la Tecnicatura, sitio al que tienen acceso las principales empresas del sector. Ejemplo de 2 casos de mención especial publicados: Caso A y Caso B.

Coordinación con las principales empresas del país para la inserción y desarrollo de cada alumno y/o cursante certificado VER CARRERA Y CURSOS CORTOS, enviando a las empresas interesadas el CV, con su historial académico, sus trabajos premiados y sus psicotécnicos en caso de solicitarlo el alumno para su entrega a las empresas tomadoras de personal especializado. Un continuo trabajo en conjunto con cada alumno o cursante certificado para su inserción y desarrollo profesional.

Una carrera con excelentes perspectivas de desarrollo para los jóvenes, con fuerte demanda laboral en la actualidad, pudiendo comenzar una carrera profesional que lo llevará a los principales puestos gerenciales, en Entidades Bancarias y Financieras, Empresas de Consumo y Empresas de Cobranzas, siendo hoy día una de las posiciones gerenciales más importantes en Empresas y Bancos. A su vez nuestra Red de Servicios Laborales para Empresas abarca entidades del País y del Exterior. Ver 1° Convención Hispano Latinoamericana en Riesgo y Recupero Crediticio Haga click aquí

Para el idóneo experimentado que actualmente se desempeña en diferentes áreas y cargos dentro de empresas y entidades financieras, la elevación a nivel universitario de los conocimientos adquiridos le permitirá fortalecer sus habilidades y contar con una certificación universitaria de los mismos.

En cuanto a los profesionales independientes podrán ampliar sus conocimientos actuales, favoreciendo su desempeño en este campo específico.

El desarrollo programático de la Universidad Tecnológica Nacional cuenta con el pronunciamiento del B.C.R.A., a través del cual, la mayor autoridad monetaria del País se pronunció: "Sobre el particular esta Institución entiende que los contenidos de la Currícula responden plenamente a las necesidades de capacitación de quienes opten por realizar el estudio referido al recupero crediticio. La tecnicatura universitaria que se da cuenta resulta oportuna y hasta necesaria para los tiempos actuales, permitiendo la formación de profesionales en la materia que llevarán a concebir la existencia de personas físicas con conocimientos específicos en cuestiones complejas. Ello, sin duda alguna, permitirá la existencia de personas con un claro conocimiento sobre temas dificultosos y variables como los que se refieren, posibilitando que quienes el día de mañana resulten sus empleadores se encuentren en condiciones de obtener un óptimo beneficio laboral como consecuencia de la específica capacitación alcanzada".

Con Régimen de Tutorías Laborales en Entidades
Financieras, Empresas de Consumo Masivo
y Estudios de Cobranzas.

Información adicional

Información sobre el precio: Matrícula y Régimen de Cuotas 1) Inscripción Matrícula: $ 300.– por única vez 2) 21 Cuotas mensuales de $ 290.– c/u.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares