Tecnicatura en Marketing de la Moda

Universidad de Palermo
En Palermo

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera corta
Inicio Palermo
Duración 2 Años
Inicio clases A definir
  • Carrera corta
  • Palermo
  • Duración:
    2 Años
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

La moda es una industria que elabora productos y requiere de profesionales especializados en Marketing que conozcan
el funcionamiento integral de los procesos.
El egresado analiza tendencias y crea oportunidades en el mercado de la moda, estableciendo estrategias comunicacionales y competitivas para generar negocios y marcas, en el mundo de la moda.

Estudiar Fashion Business significa capacitarse para evaluar y seleccionar las oportunidades del mercado y establecer estrategias en un sector en el que la innovación es continua y competitiva.

Un egresado en Fashion Business de nuestra Facultad se encuentra capacitado para identificar, evaluar y seleccionar oportunidades del mercado, establecer estrategias óptimas de comercialización, comunicación, desarrollo y consolidación de marcas.

En la carrera se analiza la gestión y el marketing de la moda bajo la perspectiva de un mercado competitivo. Se visualizan ideas, propuestas e iniciativas que generen valor agregado a las diferentes etapas de la cadena: creatividad, producción y comercialización del sector textil, indumentaria, artículos de lujo, y nuevos negocios.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Palermo
Mario Bravo 1050, 1175, Capital Federal, Argentina
Ver mapa
inicio A definir
Ubicación
Palermo
Mario Bravo 1050, 1175, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Marketing de la Moda
Negocios de Moda
Comunicación oral
Comunicación escrita
Incubadora de Negocios
Técnicas de investigación
Relaciones públicas
Identidad empresaria
Pasantía Profesional
Emprendimientos Creativos
Dirección de Mercadotecnia

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

Plan de Estudios

1er Semestre
  • Negocios de Moda I (Creatividad e innovación)
  • Comercialización I (El mundo de los negocios)
  • Publicidad I (El mundo de la publicidad)
  • Introducción a la Investigación (Conocimiento profesional)


2do Semestre
  • Negocios de Moda II (Tendencias y mercados)
  • Comercialización II (Planes de negocios)
  • Administración-M (Moda)
  • Comunicación Oral y Escrita (Expresión y presentación)

3er Semestre
  • Incubadora de Negocios I (Emprendimientos)
  • Técnicas de Investigación (Coolhunting)
  • Taller de Estilo e Imagen I (Tendencias y vanguardia)
  • Relaciones Públicas I (El mundo de las RRPP)

4to Semestre
  • Incubadora de Negocios II (Moda y empresa)
  • Gestión Empresarial (Creación y desarrollo )
  • Taller de Estilo e Imagen II (Asesoramiento de imagen)
  • Relaciones Públicas II (Identidad empresaria)
  • Pasantía Profesional (Emprendimientos Creativos)

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares