Tecnicatura en Dirección de Equipos de Ventas

Universidad Siglo 21
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Información importante

Tipología Carrera corta
Metodología Online
Duración 2 Años
Inicio Fechas a escoger
  • Carrera corta
  • Online
  • Duración:
    2 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Querés conocer de manera integral el proceso de ventas de una empresa o negocio y ser capaz de llevarlo adelante. Esta formación te dará técnicas de trabajo en equipo, planificación y dirección de Recursos Humanos; junto con nociones básicas de calidad y marketing para un emprendimiento comercial exitoso. Desde el manejo de grupos, con herramientas de liderazgo y negociación, hasta los conocimientos administrativos necesarios para llevar la contabilidad y finanzas. Serás capaz de diseñar y completar el proceso de logística comercial de productos y servicios en todos sus niveles; pudiendo discernir a cada momento qué herramienta utilizar, su utilidad y su importancia.

El egresado de la Tecnicatura Dirección de Equipos de Venta de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:
Capacidad para planificar, organizar, dirigir, supervisar y controlar equipos de ventas.
Capacidad de gestión de relaciones con los clientes
¿Dónde podés trabajar?
El Técnico en Dirección de Equipos de Venta de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:
Empresas de productos y servicios
Pymes y Empresas familiares
Consultoría/Asesoría
Auditorías

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· Titulación

Técnico Dirección de Equipos de Venta.

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

• Dos modalidades de cursado innovadoras y flexibles, adaptadas a tus necesidades. • Planes de estudio actualizados en función de las exigencias del mercado. • Vinculación con las empresas y los empresarios locales. • Docentes insertos en el mundo empresarial y productivo. • Fuerte desarrollo del espíritu emprendedor. • Viajes de carrera a Colombia y Panamá.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

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¿Qué aprendés en este curso?

Dirección de equipos
Equipos de ventas
Dirección de ventas
Estrategia Competitiva
Comportamiento del consumidor
Análisis del consumidor
Servicios al cliente
Control de gestión
Elementos de Marketing
Fuerza de ventas
Gestión de recursos humanos
Conducción de equipos

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

Plan de Estudios

1er Año
  • Estrategia Competitiva
  • Análisis del Comportamiento del Consumidor
  • Introducción al Marketing
  • Gestión De Servicios al Cliente
  • Negociación
  • Gestión de Ventas I: Principios de Ventas
  • Principios De Administración
  • Introducción a Costos

2do Año
  • Contabilidad
  • Control de Gestión
  • Elementos De Marketing
  • Gestión de Ventas IiI: Gestión de la Fuerza de Ventas
  • Gestión de Recursos Humanos
  • Liderazgo y Conducción de Equipos
  • Herramientas de Investigación de Mercados
  • Presupuesto

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