Tecnicatura en Administración de Empresas

SABER - Instituto Superior de Administración y Negocios
En Córdoba Cap.

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
0351-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera de grado
  • Córdoba cap.
  • Duración:
    3 Años
Descripción

Para: Aplicar técnicas de administración en la Planificación, Organización, Dirección y Control de las diferentes áreas de la empresa, tanto del ámbito público como privado. Lograr un eficaz nivel operativo dentro de la organización. Diseñar un plan de negocios integral y ser capaz de evaluar su factibilidad

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Córdoba Cap.
Av. Chacabuco 326 2° piso, X5000IIQ, Córdoba, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Certificado de Estudios de Nivel Medio completo, autentificado por el colegio que lo expidió. ( o mayor de 25 años, que acredite 2 años de experiencia laboral ) - Fotocopia partida de nacimiento. - Fotocopia de D.N.I - 2 Fotos 4 x 4. - Certificado Médico - Matriculación.

Temario

Un administrador es capaz de optimizar de manera constante la utilización de los recursos y capacidades de la empresa para el cumplimiento de sus objetivos.

Desde una visión sistémica de la empresa, sus responsabilidades y funciones -planificar, coordinar, dirigir, evaluar- exigen una continua interrelación con las distintas áreas de la organización, con una clara orientación hacia la acción y la toma de decisiones.

Nuestros Técnicos en Administración de Empresas estarán capacitados para:

  • Aplicar técnicas de administración en la Planificación, Organización, Dirección y Control de las diferentes áreas de la empresa, tanto del ámbito público como privado
  • Lograr un eficaz nivel operativo dentro de la organización.
  • Diseñar un plan de negocios integral y ser capaz de evaluar su factibilidad.
  • Apreciar e interpretarlas variables del escenario socioeconómico en quese desarrolla la empresa.
  • Desarrollar competencias para el trabajo interdisciplinario.
  • Reconocer, coordinar y armonizar el aporte de cada uno de los integrantes de la empresa,actuando en cada área en función de la visión de la organización.
  • Diagramar la solución más adecuada al mercado y a la empresa de acuerdo a los recursos disponibles.

    Ámbito laboral:


    Como Técnico en Administración de Empresas puede desempeñarse en un lugar de jefatura intermedia dentro del área administrativa de una empresa de bienes o servicios tanto en el ámbito publico como privado, y al mismo tiempo ser capaz de proyectar un emprendimiento nuevo.

    Plan de estudios:

    Primer cuatrimestre:


  • Principios de Administración.
  • Matemática Financiera.
  • Fundamentos de Economía.
  • Informática I.
  • Técnicas de Creatividad.

    Segundo cuatrimestre:

  • Gestión del Capital Humano.
  • Introducción al Marketing.
  • Introducción al Comercio Exterior.
  • Informática II.
  • Inglés I.
  • Práctica Profesional I.

    Tercer cuatrimestre:

  • Sistemas de Información Contable I.
  • Productos, Marcas y Diseños.
  • Inglés II.
  • Investigación Operativa.
  • Administración Financiera.

    Cuarto cuatrimestre:

  • Estrategia Empresarial.
  • Estadística Aplicada.
  • Ética y Deontología Profesional.
  • Sistemas de Información Contable II.
  • Derecho Empresarial.
  • Práctica Profesional II.

    Quinto cuatrimestre:

  • Gestión de Operaciones.
  • Costos, Precios y Presupuestos.
  • Práctica Profesional III.
  • Trabajo Final.
  • Tesis.

  • Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares