Secretariado Ejecutivo Bilingue

Online Cursos

Carrera corta

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera corta

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    315h

Este Secretariado comercial es la excelencia en capacitacion para toda aquella persona que pretenda hacer conocer en su curriculum su preparación, estara capacitado para manejar las herramientas mas modernas y tratar a clientes y proveedores con la mayor seguridad, ademas en esta era globalizada tendra el conocimiento en ingles mas que necesario, su posicionamiento en la busqueda de empleo ó su crecimiento laboral se veran recompensados ampliamente por lo aprendido

Información relevante sobre el curso

Poseer Internet Explorer 5.1 o superior
Tener habilitado controles ActiveX
Disponer de parlantes
Microsoft .NET Framework 2.0

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Secretariado Ejecutivo Bilingue

Objetivo

Este Secretariado comercial es la excelencia en capacitacion para toda aquella persona que pretenda hacer conocer en su curriculum su preparación , estara capacitado para manejar las herramientas mas modernas y tratar a clientes y proveedores con la mayor seguridad , ademas en esta era globalizada tendra el conocimiento en ingles mas que necesario , su posicionamiento en la busqueda de empleo ò su crecimiento laboral se veran recompensados ampliamente por lo aprendido.

Hoy las demandas que recibe la secretaria ejecutiva tienen que ver con manejo de los sistemas de información, administración de recursos, comunicación, relaciones públicas, planeamiento, sin dudas una gran trama de acciones con un único propósito, resolver los problemas de la oficina.

Contenidos

Mecanografía

La primera parte del curso de mecanografía (lecciones 1 a 14) tiene como objetivo aprender el teclado, y muestra una representación en pantalla, iluminando las teclas que se van pulsando. El dictado se hace letra a letra, y por palabras. En la segunda parte (lecciones 15 a 23) desaparece el teclado y aparece el texto que se va dictando, teniendo como objetivo repasar el teclado, adquiriendo velocidad y agilidad. Se practican textos cortos, incrementando la velocidad. En la tercera parte (lecciones 24 a 38) se utilizan textos completos, cartas, oficios, etc., incrementando la velocidad progresivamente, hasta alcanzar el objetivo final.

Microsoft Office 2003 Pyme

Se describen todos los programas que integran la suite ofimática Microsoft Office 2003: Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Publisher, analizando todas las funciones que poseen estos programas y lo que cada uno de ellos es capaz de realizar, así como la relación existente entre ellos.

English No Limits:

Basic For those ones who want to learn basic notions of English and be able to speak in real situations. The level for beginners is formed by three blocks in which the student will be able to discover how the native English speak in real situations, for example in a restaurant, in a shop, and so on. You will also learn grammar through the exercises which we propose you and you will be able to improve your reading and written understanding through listenings and written exercises. --TRANSLATED-- Para aquellos que quieren aprender nociones básicas de inglés y poder conversar en situaciones reales. El nivel de beginners se compone de tres bloques en los que el alumno será capaz de descubrir cómo hablan los ingleses nativos en situaciones reales, como por ejemplo en un restaurante, en una tienda, etc. También aprenderás gramática a través de los ejercicios que les proponemos y podrás mejorar su comprensión lectora y escrita mediante listenings y ejercicios escritos.

Técnicas de comunicación

Trata sobre los difrentes medios de los que se disponemos para llevar a cabo algún tipo de comunicación, bien sea comunicación interna a la propia empresa, bien sea comunicación externa o con un receptor ajeno a la empresa.

Presentaciones eficaces

La comunicación es la habilidad y capacidad humana mediante la cual podemos establecer relaciones, tanto laborales como sociales, con los diferentes miembros de una empresa. Una de las estrategias necesarias para llevar con soltura esta habilidad es el dominio de las presentaciones orales. Este curso, incide precisamente en la preparación cuidadosa del diseño y planificación de estas presentaciones, dotando al alumno de todas aquellas herramientas que le permitirán conseguir el éxito total en este proceso comunicativo.

El desarrollo de la presentación

Planificar el desarrollo de la presentación también requiere detenerse en una serie de aspectos esenciales como: el vocabulario que se va a emplear, el control de la comunicación no verbal (voz, entonación, mirada, gestos, postura corporal, etc.) o el uso de diferentes soportes de animación. Después de realizar esta lección, el alumno conocerá gran parte de las variables que influyen sobre estos aspectos, a fin de que pueda controlarlas y ofrezca a sus clientes una comunicación creíble y convincente.

Modalidades de Carrera

Para realizar esta carrera, es requisito que el equipo desde el cual se realice el mismo disponga de conexión a Internet. Esta conexión se utiliza para brindar permisos de acceso a cada usuario como así también para actualizar las estadísticas de avance de la carrera.

En caso de que no se disponga de conexión a Internet, no se podrá realizar la carrera.

Se presentan dos opciones de acuerdo con la velocidad de conexión a Internet de que se dispone:

A. Carrera On. Line (Requiere conexión Banda Ancha)

A través de un usuario y contraseña podrá acceder a un campus virtual en la web.

En el Campus Virtual usted podrá acceder a los contenidos de la carrera que haya contratado, como así también a las ejercitaciones y estadísticas de avance de la carrera.

Los contendidos multimedia (explicaciones, simulaciones y prácticas) se descargan de internet en el momento de acceder a los mismos.

B. Carreras en CD (Conveniente para conexiones tipo Dial Up)

Por cada carrera que contrate el alumno, se le enviará un CD. A través del mismo el alumno podrá acceder a los contenidos de la carrera.

El alumno solo necesita de la conexión a Internet al principio y al final de cada lección. De esta manera se habilita el acceso a los contenidos incluidos en el CD y se actualizan las estadísticas de acceso y avance de la carrera.

Tanto los contenidos como las lecciones de la carrera son exactamente iguales para el formato Online y el formato en CD.

Formato de Carrera

Innovador - Interactivo - Práctico

Con materiales didácticos que incorporan textos, imágenes, sonidos y animaciones, permiten activar o estimular simultáneamente los sentidos del estudiante, aumentando la retención de los conocimientos aprendidos.


Basados en la interactividad, los cursos que comprende la carrera dispone de una simulación perfecta al programa real de que se trata el temario.


Con una teoría sencilla se aprende gracias a las simulaciones, mediante el uso de nuestra metodología "leer poco" y "practicar lo aprendido", además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicio práctico (simulado) al finalizar cada lección.


Se utiliza una metodología basada en el mínimo esfuerzo en lectura y el máximo en practicar lo aprendido de forma creciente, utilizando conceptos vistos con anterioridad.

Cada lección contiene:

  • Conceptos teóricos: explicaciones breves.
  • Conceptos prácticos: Prácticas simuladas de cada explicación.

Cada lección dispone de la opción:

  • Repaso, una vez finalizada.
  • Test en cada lección, (se incorpora el test de nivel de aprendizaje)
  • Ejercicio práctico simulado
  • Manual (en pantalla), ejercicios (a realizar en la aplicación real) con su respectiva solución.
  • La voz y el texto se puede ejecutar o no, a elección del usuario/alumno
  • Ejecución en ventana a tamaño variable
  • Glosario de términos integrado

Duración de la Carrera

La carrera de Secretariado Ejecutivo Bilingue cuenta con una cantidad de horas de Teoría (explicaciones multimedia). Por otro lado, también debemos considerar la cantidad de horas de Práctica, que son aquellas que se estima que demorarán los alumnos en resolver los trabajos prácticos.

Esta carrera cuenta con:

Teoría: 196 Horas

Práctica: 119 Horas

Total: 315 Horas

Duración de la carrera: 24 meses


El alumno tendrá acceso a los contenidos por un plazo de 24 meses.

A la carrera se puede acceder durante las 24 horas.


Tutoría permanente

Al inscribirse, se le asignará automáticamente un profesor que se encargará de su seguimiento y de despejar cualquier duda o inquietud que tenga a lo largo de la carrera.

Metodologia del Campus Virtual

Nuestra plataforma de educación cuenta con todas las herramientas de seguimiento y progreso del alumno.

Al inscribirse en la carrera, Usted estará recibiendo en su email, su usuario y contraseña para acceder a la plataforma educativa.

Le recomendamos familiarizarse con la plataforma accediendo al manual del alumno.

Secretariado Ejecutivo Bilingue

Precio a consultar