Secretariado Bilingue Express

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  • Carrera corta
  • Online
  • 224 horas de dedicación
Descripción

El secretariado ejerce una actividad de enorme importancia dentro del ámbito comercial, mercantil, administrativo y de ejecución; por que es un asistente ejecutivo que posee el dominio completo de las técnicas de la oficina que demuestra capacidad para asumir responsabilidad que su jefe le ha delegado, con gran iniciativa en las labores diarias, aplicando el sentido común para emitir un juicio acertado en los asuntos cotidianos y tomando decisiones dentro del margen de autoridad que se le ha asignado

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Poseer Internet Explorer 5.1 o superior Tener habilitado controles ActiveX Disponer de parlantes Microsoft .NET Framework 2.0

Opiniones

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Temario

Secretariado Bilingue Express

Objetivo

El secretariado ejerce una actividad de enorme importancia dentro del ámbito comercial, mercantil, administrativo y de ejecución; por que es un asistente ejecutivo que posee el dominio completo de las técnicas de la oficina que demuestra capacidad para asumir responsabilidad que su jefe le ha delegado, con gran iniciativa en las labores diarias, aplicando el sentido común para emitir un juicio acertado en los asuntos cotidianos y tomando decisiones dentro del margen de autoridad que se le ha asignado.

Por ello es indispensable que el secretario posea capacidades intelectuales, disposición dinámica, seguridad personal, criterio adecuado y personalidad, etc.

Las empresas Pyme son las hacedoras de mas del 60 % del empleo y gracias a las exportaciones è importaciones cada vez se ven mas necesitadas de personal capacitado para estas tareas ,este secretariado le permitira utilizar las herramientas necesarias para el trato cotidiano entre la empresa sus proveedores y clientes , ademas tendra un conocimiento del idioma ingles, Francés ó Alemán que lo posicionará en su trabajo ò busqueda del mismo.

Contenidos

Windows XP Básico

Curso para conocer y aprender a manejar el sistema operativo Microsoft Windows XP, analizando su interfaz de usuario y sus aplicaciones y accesorios más utilizados.

Microsoft Office 2003 Standard

Se describen todos los programas que integran la suite ofimática Microsoft Office 2003: Word, Excel, PowerPoint y Outlook, analizando todas las funciones que poseen estos programas y lo que cada uno de ellos es capaz de realizar, así como la relación existente entre ellos.

Inglés Básico

Refleja situaciones reales para desenvolverse en cualquier entorno de habla inglesa: cómo atender al cliente, presentaciones, despedidas, horarios, direcciones, productos, colores, responder adecuadamente en distintas situaciones telefónicas, distintas formas de pago, practicando en distintas situaciones actuales reforzadas por el vocabulario.

Gestión del rendimiento

Trata sobre cómo establecer un sistema organizativo de los recursos humanos de una empresa u organización para aumentar su eficiencia y productividad, eliminando procesos inútiles, mejorando otros que son deficientes o implantando otros nuevos que ayuden al capital humano a mejorar en su trabajo.

Selección de personal

Explicación de los distintos pasos a realizar para seleccionar el personal que ocupará un determinado puesto de trabajo, una vez establecidas sus características. El proceso se inicia con la elaboración de un perfil técnico y psicológico, sigue con la fase de reclutamiento y preselección de los candidatos y finaliza con la entrevista con algunos de ellos para poder decidir cuál de ellos será el más idóneo para ocupar el puesto de trabajo ofertado.

Motivación

La motivación de los empleados persigue el desarrollo personal de los empleados para que mejore su productividad. Se establece la forma de mantener a los empleados motivados y los factores que intervienen en la motivación.

Calidad de atención y servicio al cliente

Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente a sus clientes.

El cliente como centro de decisión

Se desarrollan diversos aspectos, como la detección de las necesidades de los clientes, identificar lo que realmente desean, el valor residual de los clientes, identificar lo que valoran y descubrir un enfoque de rayo láser.

Atención al cliente:expectativas del cliente

La comunicación dentro de la empresa es fundamental para el consenso sobre el acercamiento a los clientes. Detallamos cómo se realiza una comunicación efectiva, el desarrollo de una estrategia de comunicación interna y las fases de la estrategia de la comunicación interna. Aplicación práctica del archivo de información.

La empresa y el servicio orientado al cliente

La cultura, los valores y el sentido de la propiedad. La importancia del proyecto común. La F del -servicio excelente- como ventaja competitiva. Ejemplos prácticos.

Modalidades de Carrera

Para realizar esta carrera, es requisito que el equipo desde el cual se realice el mismo disponga de conexión a Internet. Esta conexión se utiliza para brindar permisos de acceso a cada usuario como así también para actualizar las estadísticas de avance de la carrera.

En caso de que no se disponga de conexión a Internet, no se podrá realizar la carrera.

Se presentan dos opciones de acuerdo con la velocidad de conexión a Internet de que se dispone:

A. Carrera On. Line (Requiere conexión Banda Ancha)

A través de un usuario y contraseña podrá acceder a un campus virtual en la web.

En el Campus Virtual usted podrá acceder a los contenidos de la carrera que haya contratado, como así también a las ejercitaciones y estadísticas de avance de la carrera.

Los contendidos multimedia (explicaciones, simulaciones y prácticas) se descargan de internet en el momento de acceder a los mismos.

B. Carreras en CD (Conveniente para conexiones tipo Dial Up)

Por cada carrera que contrate el alumno, se le enviará un CD. A través del mismo el alumno podrá acceder a los contenidos de la carrera.

El alumno solo necesita de la conexión a Internet al principio y al final de cada lección. De esta manera se habilita el acceso a los contenidos incluidos en el CD y se actualizan las estadísticas de acceso y avance de la carrera.

Tanto los contenidos como las lecciones de la carrera son exactamente iguales para el formato Online y el formato en CD.

Formato de Carrera

Innovador - Interactivo - Práctico

Con materiales didácticos que incorporan textos, imágenes, sonidos y animaciones, permiten activar o estimular simultáneamente los sentidos del estudiante, aumentando la retención de los conocimientos aprendidos.

Basados en la interactividad, los cursos que comprende la carrera dispone de una simulación perfecta al programa real de que se trata el temario.

Con una teoría sencilla se aprende gracias a las simulaciones, mediante el uso de nuestra metodología "leer poco" y "practicar lo aprendido", además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicio práctico (simulado) al finalizar cada lección.

Se utiliza una metodología basada en el mínimo esfuerzo en lectura y el máximo en practicar lo aprendido de forma creciente, utilizando conceptos vistos con anterioridad.

Cada lección contiene:

  • Conceptos teóricos: explicaciones breves.
  • Conceptos prácticos: Prácticas simuladas de cada explicación.

Cada lección dispone de la opción:

  • Repaso, una vez finalizada.
  • Test en cada lección, (se incorpora el test de nivel de aprendizaje)
  • Ejercicio práctico simulado
  • Manual (en pantalla), ejercicios (a realizar en la aplicación real) con su respectiva solución.
  • La voz y el texto se puede ejecutar o no, a elección del usuario/alumno
  • Ejecución en ventana a tamaño variable
  • Glosario de términos integrado

Duración de la Carrera

La carrera de Secretariado Bilingue Express cuenta con una cantidad de horas de Teoría (explicaciones multimedia). Por otro lado, también debemos considerar la cantidad de horas de Práctica, que son aquellas que se estima que demorarán los alumnos en resolver los trabajos prácticos.

Esta carrera cuenta con:

Teoría: 124 Horas

Práctica: 100 Horas

Total: 224 Horas

Duración de la carrera: 20 meses


El alumno tendrá acceso a los contenidos por un plazo de 20 meses.

A la carrera se puede acceder durante las 24 horas.

Tutoría permanente

Al inscribirse, se le asignará automáticamente un profesor que se encargará de su seguimiento y de despejar cualquier duda o inquietud que tenga a lo largo de la carrera.

Metodologia del Campus Virtual

Nuestra plataforma de educación cuenta con todas las herramientas de seguimiento y progreso del alumno.


Al inscribirse en la carrera, Usted estará recibiendo en su email, su usuario y contraseña para acceder a la plataforma educativa.


Le recomendamos familiarizarse con la plataforma accediendo al manual del alumno.


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