Retoque de Imagen Digital

Image Campus
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
4383-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera corta
  • Buenos aires
  • Duración:
    5 Meses
Descripción

Dominarás Adobe Photoshop como una herramienta de perfeccionamiento de imágenes. Retocarás imágenes digitales para el mercado gráfico publicitario, editorial, moda y beauty. Aplicarás las técnicas profesionales de embellecimiento de rostros, pieles y cuerpos, entrenándote para trabajar con problemáticas reales del mercado.
Dirigido a: Fotógrafos, diseñadores gráficos, directores de arte, creativos

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Salta 239, C1074AAE, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Nivel básico de Adobe Photoshop

Temario


Plan de Estudio:

01. Ajuste de Imagen (24 horas)
02. Beauty y Publicidad (40 horas)
03. Composición y Montaje de Imágenes (40 horas)
04. Tratamiento de Imagen para Editorial (20 horas)
05. Taller de Integración (16 horas)
Total: 140 horas

Detalle de contenidos

01. Ajuste de Imagen

02. Beauty y Publicidad

03. Composición y Montaje de Imágenes

04. Tratamiento de Imagen para Editorial

05. Taller de Integración
Experiencia del trabajo de campo con las presiones y exigencias del propio medio. El objetivo de este curso es que los estudiantes dominen un proceso de trabajo con todos los condimentos reales tales como: relación agencia/fotógrafo - armado de bocetos - trabajo con material crudo, concepto de pre-entrega - correcciones y entrega final. Tiempos de producción. Cálculos de presupuesto. Cambios no calculados en el trabajo.
Utilización correcta de las herramientas de control de color para la reproducción de originales en sistemas de impresión Offset. Durante este curso el estudiante entenderá el proceso de conversión de nuestro original a un formato impreso, comprendiendo todos los pasos de la producción y el flujo de trabajo acorde a las distintas salidas gráficas.
Habilidades y destrezas para el trabajo de composición y montaje. Durante el curso, los estudiantes comprenderán los criterios del montaje fotográfico de imágenes, según color, dirección de la luz, texturas de las imágenes, ópticas utilizadas, resolución de las imágenes. Se analizarán los criterios de toma fotográfica para su debido montaje y se trabajará con diferentes herramientas de selección, fusión y composición de imágenes.
Utilización de herramientas de embellecimiento tanto estética como realistas, para lograr un resultado armónico y natural. El objetivo que se propone el curso es brindar al estudiante las últimas técnicas y herramientas de retoque de piel, armado de imagen y embellecimiento de rostros, pieles y cuerpos, cubriendo los requerimientos del mercado actual.
Brillos, contraste, color, saturación, manejo de archivos raw. El curso abordará dos aspectos importantes: la iniciación del tratamiento de la imagen, los ajustes básicos del color, contraste, niveles y temperatura color de la escena, así como la restauración de imágenes dañadas o con manchas por censores sucios, dejando los archivos listos para el trabajo de retoque posterior.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares