Relaciones Públicas

Ciclo Buenos Aires
En Ramos Mejia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11446... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera corta
  • Ramos mejia
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Un Licenciado en Relaciones Públicas es un profesional capacitado para establecer, mantener y optimizar las relaciones internas y externas de instituciones y empresas. Su principal acción será crear y formar la imagen positiva de la empresa o institución a la que represente a través de todas las formas de comunicación posibles como: comunicados de prensa, conferencias, presentaciones de productos, campañas públicas, y como intermediario en negociaciones comerciales entre empresas e instituciones

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ramos Mejia
Alvear 155 , Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

Relaciones Publicas

Presentación

Un Licenciado en Relaciones Públicas es un profesional capacitado para establecer, mantener y optimizar las relaciones internas y externas de instituciones y empresas.

Su principal acción será crear y formar la imagen positiva de la empresa o institución a la que represente a través de todas las formas de comunicación posibles como: comunicados de prensa, conferencias, presentaciones de productos, campañas públicas, y como intermediario en negociaciones comerciales entre empresas e instituciones.

Contenido

Se estudian los principales conceptos y herramientas modernas de la Relaciones Públicas que permitirán a los estudiantes conocer los instrumentos para la aplicación práctica en la vida comercial.

Se estudiarán las herramientas del campo de acción que posibilitará su labor diaria con otras disciplinas como Imagen Corporativa, Opinión Pública, Marketing y Eventos.

Perfil Profesional y campo laboral

Al finalizar sus estudios el estudiante dominará las comunicaciones internas y externas de las empresas o instituciones

Podrá aplicar estrategias de comunicación en el área gerencial de las empresas, como consultor especializado o asesor individual en instituciones, partidos políticos, y organizaciones sin fines de lucro.

En cuanto al campo laboral, estará capacitado para participar también en la gestión de las relaciones institucionales, de comunicaciones a la comunidad, de relaciones con la prensa y en el desarrollo de eventos privados y sociales.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares