Relaciones Públicas

Universidad John F. Kennedy
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera de grado
Lugar Buenos aires
Duración 4 Años
Inicio Fechas a escoger
  • Carrera de grado
  • Buenos aires
  • Duración:
    4 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Los Licenciados en Relaciones Públicas se dedican a todo lo referido con la identidad, los públicos, la imagen, la opinión y la comunicación de las organizaciones, sean estas públicas o privadas. Su formación les permite diagnosticar, planificar y ejecutar distintas acciones relacionadas con esas temáticas.

El Licenciado en Relaciones Públicas puede investigar, planificar, implementar y evaluar temáticas referidas a la identidad, a los públicos, a la imagen, a la opinión pública, y a la comunicación institucional de las organizaciones. Está en condiciones de comprender las dinámicas grupales y resolver conflictos organizacionales.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Fechas a escoger
Buenos Aires
Capital Federal, Argentina
Ver mapa
inicio Fechas a escoger
Ubicación
Buenos Aires
Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

La carrera de Relaciones Públicas forma profesionales capacitados para gestionar la comunicación de empresas o personas para lograr objetivos determinados. La formación con la que cuentan los graduados les asegura las herramientas necesarias para desempeñarse exitosamente y dentro de un marco ético y profesional. Los estudiantes de la carrera de Relaciones Públicas reciben una amplia formación multidisciplinaria en comunicación, investigación de mercado, psicología, sociología, planificación, investigación social, opinión pública y publicidad. La carrera profundiza el desarrollo de competencias y herramientas para promover la eficiencia en la investigación, planificación, difusión, auditoría y evaluación de estrategias y acciones que faciliten la comunicación. El programa aborda conceptos relacionados con la cultura, la identidad y la imagen, la comunicación digital, responsabilidad social empresaria, opinión pública, comunicación política y campañas electorales, oratoria y media training, comunicación de crisis, ceremonial y protocolo. La carrera otorga el título intermedio de Analista Universitario en Relaciones Públicas al finalizar el primer cuatrimestre del tercer año.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Relaciones públicas
Comunicación social
Lenguaje Digital
Antropología cultural
Técnicas de la Entrevista
Producción de Textos
Organización de eventos
Psicologia social
Investigación de Mercado
Medios de comunicación
Investigación social
Comunicación digital

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

Plan de Estudios

1er Año
  • Introducción al Arte y al Diseño
  • Teoría de las Relaciones Públicas
  • Filosofía
  • Introducción al Periodismo
  • Introducción a la Publicidad
  • Teoría de la Comunicación Social
  • Psicología
  • Lenguaje Digital
  • Creatividad e Innovación
  • Sociología
  • Inglés I

2do Año
  • Relaciones Públicas
  • Antropología Cultural
  • Semiología y Semiótica
  • Administración y Costos
  • Técnicas de la Entrevista
  • Oratoria y Argumentación
  • Producción de Textos
  • Organización de Eventos e Intervenciones
  • Psicología Social de las Organizaciones
  • Investigación de Mercado
  • Inglés II

3er Año
  • Medios de Comunicación I
  • Experimentación I
  • Teoría y Práctica de la Investigación Social
  • Relaciones Públicas II
  • Ceremonial y Protocolo*
  • Economía y Finanzas
  • Psicosociología de los Medios de Comunicación Social
  • Experimentación II
  • Planificación en Relaciones Públicas
  • Comunicaciones Internas y Externas
  • Taller de Media Training

4to Año
  • Identidad e Imagen en las Organizaciones
  • Comunicación Digital
  • Relaciones Públicas III
  • Opinión Pública
  • Experimentación III
  • Relaciones Públicas y Comunicación de Crisis
  • Comunicación Política y Campañas Electorales
  • Comunicaciones Ambientales, Financieras y Agropecuarias
  • Asuntos Públicos y Lobbying
  • Aspectos Éticos y Legales de las Relaciones Públicas y la Comunicación
  • Seminario de Trabajo Final Integrador

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares