Relaciones Públicas

Institución Cervantes
En Córdoba

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
421 ... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera corta
  • Córdoba
  • Duración:
    3 Años
Descripción

El Técnico Superior en Relaciones Públicas podrá: Planificar, organizar y coordinar funciones inherentes al área de relaciones públicas y/o comunicaciones institucionales de la organización, apuntando a optimizar las relaciones de ésta con sus diferentes públicos

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Córdoba
Av. Colón 355 - Galería Cinerama, X5000EPD, Córdoba, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1- Solicitud de inscripción y pago de matrícula. 2- Documento de identidad. 3- Certificado analítico de nivel medio aprobado. 4- Certificado de salud expedido por ente oficial o privado. 5- Partida de nacimiento. 6- Dos (2) fotografías de 4 x 4. 7- Convenio de Arancelamiento. Los documentos b), c) y e) deben presentarse en fotocopias.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Presentación El ámbito de los Recursos Humanos y las Relaciones Públicas ha sufrido el impacto de los cambios tecnológicos, la globalización y un entorno cambiante y competitivo. Se ha producido una evolución cultural de las relaciones humanas dentro de la empresa, pero también con los sectores externos a ella; adquiriendo gran importancia el modo en que se desarrolla esa comunicación para generar un ambiente positivo, un clima de comprensión, de simpatía y de mutua confianza o colaboración. Certificaciones Internas Al finalizar Segundo Año:

  • Analista de Relaciones Públicas

    Perfil Profesional El Técnico Superior en Relaciones Públicas podrá:

  • Planificar, organizar y coordinar funciones inherentes al área de relaciones públicas y/o comunicaciones institucionales de la organización, apuntando a optimizar las relaciones de ésta con sus diferentes públicos.
  • Colaborar en la definición, proyección y ejecución de la imagen institucional de organizaciones oficiales y/o privadas, pudiendo evaluar el impacto de la misma en el medio social.
  • Realizar estudios, investigaciones y encuestas en el campo de la investigación social aplicada, en relación con la opinión pública y la imagen institucional.
  • Colaborar en la planeación y ejecución de campañas de propaganda y publicidad institucional, y de actividades protocolares de la organización.
  • Aplicar técnicas de mediación o resolución de conflictos.
  • Adaptarse de modo flexible y crítico a los cambios tecnológicos, económicos y socioculturales actuales; desde competencias de autogestión y un espíritu creativo e innovador que le permitan tal adaptación.
  • Demostrar actitudes democráticas de respeto y defensa de la integridad humana, así como de promoción social en beneficio de la sociedad en la cual está inserto.
  • Actuar con responsabilidad y honestidad profesional acorde con valores éticos propios de la profesión.

    Plan de Estudios
    Primer Año Primer Cuatrimestre

  • Adaptación a los Estudios de Nivel Superior
  • Estructura y Dinámica de las Organizaciones
  • Inglés I
  • Introducción a la Computación
  • Psicología General
  • Semiótica y Comunicaciones

    Segundo Cuatrimestre

  • Administración de las Organizaciones
  • Derecho Público y Privado
  • Filosofía y Lógica
  • Informática Aplicada
  • Inglés II
  • Relaciones Públicas I

    Segundo Año Tercer Cuatrimestre

  • Historia Económica, Política y Social
  • Inglés III
  • Matemática
  • Planeamiento de las Organizaciones
  • Relaciones Públicas II
  • Sociología

    Cuarto Cuatrimestre

  • Economía
  • Medios de Comunicación I
  • Psicosociología de las Organizaciones
  • Publicidad y Promoción
  • Redacción Periodística

    Tercer Año Quinto Cuatrimestre

  • Comercialización
  • Dinámica de Grupo
  • Estadística Social
  • Medios de Comunicación II
  • Oratoria
  • Portugués I

    Sexto Cuatrimestre

  • Interpretación de los Estados Contables
  • Metodología y Técnicas de Investigación Social
  • Portugués II
  • Protocolo y Ceremonial
  • Públicos Internos y Externos
  • Trabajo Final

    Días, horario e inicio

  • Lunes, Martes y Jueves 09:00 a 12:35, 16/03/09
  • Logros de este Centro


    Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
    Ver más cursos similares