Relaciones Públicas
Carrera de grado
En Godoy Cruz y San Rafael
Descripción
-
Tipología
Carrera de grado
-
Lugar
-
Duración
4 Años
Los graduados en esta disciplina podrán desempeñar sus actividades en Instituciones Públicas y Privadas. Podrán desempeñarse asesorando a instituciones en materia de imagen tanto interna como externa y desarrollar estrategias con los medios de comunicación frente a la opinión pública
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
inicio
Opiniones
Plan de estudios
Incumbencias
Teniendo en cuenta las actuales exigencias de las Organizaciones, la Universidad Champagnat da respuesta a través de la formación de profesionales capacitados para actuar eficientemente ante los requerimientos del mercado.
El profesional está en condiciones para diseñar, desarrollar e implementar estrategias de marketing para el lanzamiento o descontinuación de productos o servicios, dando así respuesta a la demanda del mercado.
Asume el compromiso en la implementación y conducción de organizaciones de ventas eficientes y competitivas.
Analiza y estudia en forma cuantitativa el mercado local, nacional e internacional proponiendo escenarios de demanda y de oferta de productos y/o servicios.
Atiende temas vinculados con la logística, la distribución y el transporte relacionados con el área de comercio internacional.
Participa como profesional en equipos de investigación y consultoría multidisciplinaria.
Asume un compromiso ético y de responsabilidad social en el ejercicio de su profesión.
-Título Intermedio: Analista en Información Gerencial
Mediante el título Intermedio de Analista en Información Gerencial se logra la formación de un técnico capacitado para desarrollar funciones como asistente a las distintas gerencias de las empresas y ocupar cargos de nivel intermedio, tanto en el sector público como privado, en las diferentes áreas que comprenden la administración.
Primer Año
Primer Semestre
1 - Introducción a la Contabilidad
2 - Matemática General
3 - Procesamiemto de Datos
Optativa no obligatoria: Introducción a la Economía
Segundo Semestre
4 - Microeconomía
5 - Administración General
6 - Derecho Civil I
Segundo Año
Primer Semestre
7 - Normas Contables de Valuación (1)*
8 - Estadística Metodológica e Inferencial (2)
9 - Tecnologías de Gestió (5)
Segundo Semestre
10 - Macroeconomía (4)
11 - Sistemas de Información y Control (1,3,5)
12 - Derecho Público (6)
13 - Matemática Financiera (8)
Tercer Año
Primer Semestre
14 - Creatividad e Iniciativa
15 - Planificación Estratégica (9,14)
16 - Costos (11,7)
17 - Derecho Comercial I (12)
Segundo Semestre
18 - Comportamiento Organizacional (9,14)
19 - Calidad (14)
20 - Exposición y Análisis de Estados Contables (13,16)
21 - Derecho Laboral (12)
22 - Práctica Profesional
TITULO INTERMEDIO: ANALISTA EN INFORMACIÓN GERENCIAL
Cuarto Año
Primer Semestre
23 - Comercialización General (14,15,18,19)
24 - Venta y Negociación Comercial (14,15,18,19)
25 - Estrategias de Promoción (14,15,18,19)
Segundo Semestre
26 - Investigación y Control (12,14,15,18,19)
27 - Aprovisionamiento y Logística (14,15,18,19)
28 - Comercio Internacional (1,28)
29 - Práctica Profesional
Extracurricular Obligatoria en el tiempo cursado anual
Inglés Técnico I
Inglés Técnico II
* Los números entre paréntesis indican las materias correlativas.
Relaciones Públicas