Relaciones Públicas

Universidad Champagnat

Carrera de grado

En Godoy Cruz y San Rafael

Precio a consultar

Descripción

  • Duración

    4 Años

Los graduados en esta disciplina podrán desempeñar sus actividades en Instituciones Públicas y Privadas. Podrán desempeñarse asesorando a instituciones en materia de imagen tanto interna como externa y desarrollar estrategias con los medios de comunicación frente a la opinión pública

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Godoy Cruz (Mendoza)
Ver mapa
Belgrano 721, 5501

inicio

Consultar
San Rafael (Mendoza)
Ver mapa
Libertador 150, 0000

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Ámbito Laboral

  • Asesorar en el diseño, implementación y seguimiento de campañas de promoción.

  • Asistir a la Gerencia Comercial de una empresa.

  • Desarrollar planes de comercialización e investigaciones de mercado y definir estrategias a fin de posicionar los productos y/o servicios de la empresa en el mercado.

  • Asesorar a las distintas empresas en estudio, desarrollo y lanzamiento de nuevos productos. Como así también diagnóstico del área comercial, proyectos de comercialización y análisis de la demanda.

  • Analizar oportunidades para la exportación o importación.

    Incumbencias
    Teniendo en cuenta las actuales exigencias de las Organizaciones, la Universidad Champagnat da respuesta a través de la formación de profesionales capacitados para actuar eficientemente ante los requerimientos del mercado.
    El profesional está en condiciones para diseñar, desarrollar e implementar estrategias de marketing para el lanzamiento o descontinuación de productos o servicios, dando así respuesta a la demanda del mercado.
    Asume el compromiso en la implementación y conducción de organizaciones de ventas eficientes y competitivas.
    Analiza y estudia en forma cuantitativa el mercado local, nacional e internacional proponiendo escenarios de demanda y de oferta de productos y/o servicios.
    Atiende temas vinculados con la logística, la distribución y el transporte relacionados con el área de comercio internacional.
    Participa como profesional en equipos de investigación y consultoría multidisciplinaria.
    Asume un compromiso ético y de responsabilidad social en el ejercicio de su profesión.

  • -Título Intermedio: Analista en Información Gerencial
    Mediante el título Intermedio de Analista en Información Gerencial se logra la formación de un técnico capacitado para desarrollar funciones como asistente a las distintas gerencias de las empresas y ocupar cargos de nivel intermedio, tanto en el sector público como privado, en las diferentes áreas que comprenden la administración.

  • Plan de Estudios
    Primer Año
    Primer Semestre
    1 - Introducción a la Contabilidad
    2 - Matemática General
    3 - Procesamiemto de Datos
    Optativa no obligatoria: Introducción a la Economía
    Segundo Semestre
    4 - Microeconomía
    5 - Administración General
    6 - Derecho Civil I
    Segundo Año
    Primer Semestre
    7 - Normas Contables de Valuación (1)*
    8 - Estadística Metodológica e Inferencial (2)
    9 - Tecnologías de Gestió (5)
    Segundo Semestre
    10 - Macroeconomía (4)
    11 - Sistemas de Información y Control (1,3,5)
    12 - Derecho Público (6)
    13 - Matemática Financiera (8)
    Tercer Año
    Primer Semestre
    14 - Creatividad e Iniciativa
    15 - Planificación Estratégica (9,14)
    16 - Costos (11,7)
    17 - Derecho Comercial I (12)
    Segundo Semestre
    18 - Comportamiento Organizacional (9,14)
    19 - Calidad (14)
    20 - Exposición y Análisis de Estados Contables (13,16)
    21 - Derecho Laboral (12)
    22 - Práctica Profesional
    TITULO INTERMEDIO: ANALISTA EN INFORMACIÓN GERENCIAL
    Cuarto Año
    Primer Semestre
    23 - Comercialización General (14,15,18,19)
    24 - Venta y Negociación Comercial (14,15,18,19)
    25 - Estrategias de Promoción (14,15,18,19)
    Segundo Semestre
    26 - Investigación y Control (12,14,15,18,19)
    27 - Aprovisionamiento y Logística (14,15,18,19)
    28 - Comercio Internacional (1,28)
    29 - Práctica Profesional
    Extracurricular Obligatoria en el tiempo cursado anual
    Inglés Técnico I
    Inglés Técnico II
    * Los números entre paréntesis indican las materias correlativas.
  • Relaciones Públicas

    Precio a consultar