Publicidad

Universidad John F. Kennedy
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
4116-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera de grado
  • Buenos aires
  • Duración:
    4 Años
Descripción

El Licenciado en Publicidad deberá alcanzar niveles de excelencia tanto en su formación Teórica como en su aplicación. La integración de Ciencias, Artes y Técnicas posibilita un amplio espectro profesional que devenga en el futuro en su continuidad Académica y Laboral. La formación humanística - indispensable en un comunicador social - provee de base operativa en todas las etapas de la comunicación publicitaria. La Tecnología y su actualización permanente le proveerá de las herramientas que hacen a su aplicación e interpretación. El esfuerzo, el trabajo y el talento que cada uno aporte

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

a) Ficha de solicitud de ingreso (en formato pdf) b) Original del titulo secundario* c) Una fotocopia simple del título secundario. c) Dos fotografías 4x4. d) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, de la Libreta Cívica o de la Libreta de Enrolamiento. e) Sólo para ingresantes a la Escuela de Odontología: certificado de vacunación, que deberá presentarse en admisión de Colegio Parral (Parral 221), previo al ingreso, contra hepatitis B y Doble Adultos (Tétanos y Difteria)*. *Doble Adulto: 1 única dosis *Hepatitis B 1º dosis al inicio del tratamiento 2º dosis al mes de la primera

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Perfil del Graduado

Conocimientos y capacidades que el título acredita
El Licenciado en Publicidad deberá alcanzar niveles de excelencia tanto en su formación Teórica como en su aplicación. La integración de Ciencias, Artes y Técnicas posibilita un amplio espectro profesional que devenga en el futuro en su continuidad Académica y Laboral.
La formación humanística - indispensable en un comunicador social - provee de base operativa en todas las etapas de la comunicación publicitaria. La Tecnología y su actualización permanente le proveerá de las herramientas que hacen a su aplicación e interpretación. El esfuerzo, el trabajo y el talento que cada uno aporte conformarán un verdadero desafío para esta profesión que requiere siempre aportes nuevos para los desafíos que aportan los nuevos paradigmas en el siglo XXI.
Un manejo adecuado del Castellano y el Inglés en la Expresión Oral y Escrita, así como la actitud investigadora y de actualización de parte del estudiante completarán una formación dinámica en forma permanente.
Alcances del Título

Actividades para las que resulta competente el egresado en función del título respectivo
Hoy debemos redefinir el rol del egresado en función de las múltiples áreas de aplicación que se han desarrollado a partir de la globalización.
A los conocidos y tradicionales roles en las diferentes disciplinas que se aplican en una Agencia de Publicidad: Creatividad, Atención de Cuentas, Research. Planificación, Negociación y Compra de Medios, Planificación de Campañas; Producción Gráfica y Audiovisual, Investigación de Mercados, se suman las especialidades que han surgido a partir del Desarrollo de las Centrales de Compra de Medios con necesidad además de incluir Analistas Estratégicos y especialistas en Investigaciones de Medios.
Todo el desarrollo de los medios alternativos integrados en las propias Agencias de Publicidad o como empresas independientes para poder aplicar el Marketing Directo, las Promociones, la Comunicación Corporativa, el uso de la Web entre otros. También las empresas de Redes, Telecomunicaciones, Telemarketing, Minería de Datos y los Departamentos Comerciales de Empresas Nacionales e Internacionales y de Medios de Comunicación.
Hoy la producción gráfica, de cine, televisión, radio representan toda una gama de actividades a desarrollar tanto a nivel organizacional como privado.
También el uso de medios alternativos tales como Promociones, Eventos, Exposiciones, Stands y Maquetas, producción tridimensional, Publicidad multimedial y lo que surge en el día a día de la creatividad y la tecnología aplicadas con la base pertinente de las Ciencias y las Artes.
Los que privilegian el trabajo independiente pueden instalar Boutiques Creativas, consultorías en cualquiera de las áreas nombradas y llegar a integrar su propia Agencia de Publicidad.
En todas las áreas mencionadas el Licenciado en Publicidad puede cubrir las funciones Directiva, Creativa, Estratégica y Operativa.
Para obtener el Título de Licenciado/a: el alumno deberá aprobar un Trabajo Final Integrador.
Niveles de Inglés:
Para rendir materia de 2º año, es requisito tener aprobado el primer nivel de Inglés. Para rendir materias de 3º año se debe aprobar previamente el segundo nivel de Inglés. Para rendir materias de 4º año se requiere aprobar previamente el tercer nivel de Inglés. El alumno debe aprobar el cuarto nivel de Inglés antes de su graduación.
Taller de Introducción a la Expresión Oral y Escrita:
Los alumnos tienen derecho a rendir con carácter optativo, una prueba diagnóstica de Introducción a la Expresión Oral y Escrita. En caso de no hacerla o desaprobarla, deberán realizar el curso correspondiente (Taller), en forma obligatoria.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares