Publicidad

La metro
En Córdoba

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
351 4... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera de grado
  • Córdoba
  • Duración:
    3 Años
Descripción

La Carrera de Publicidad te capacita para desarrollar campañas integrales en formato televisivo, gráfico, radial y en nuevas plataformas publicitarias. El abordaje teórico-práctico conocido como Aprendizaje Activo te permitirá llevar adelante proyectos sobre casos reales que te enseñarán a comprender el comportamiento de los consumidores y crear mensajes adecuados a sus necesidades y deseos

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Córdoba
Independencia 155 / Córdoba X5000IUC, 00000, Córdoba, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Presentación
La creatividad en el mundo actual es un factor de particular importancia. Los creativos son quienes hacen en definitiva el producto que los clientes comprarán, porque definen su imagen y el modo de comunicarla. Sobre ellos pesa la eficiencia necesaria para dar a conocer los mensajes y conseguir su posicionamiento en la memoria del consumidor. Los creativos son el grupo más numeroso del mundo publicitario, ya que su participación es necesaria en todo tipo de empresas cuya necesidad sea comunicar.

La Carrera de Publicidad te capacita para desarrollar campañas integrales en formato televisivo, gráfico, radial y en nuevas plataformas publicitarias. El abordaje teórico-práctico conocido como Aprendizaje Activo te permitirá llevar adelante proyectos sobre casos reales que te enseñarán a comprender el comportamiento de los consumidores y crear mensajes adecuados a sus necesidades y deseos.

En La Metro tendrás a tu disposición equipos especializados para transformar tus ideas en estrategias de creación, planificación, diseño y ejecución de campañas publicitarias. El técnico en Publicidad de La Metro es fundamentalmente un creativo.

Podrá desempeñarse en los medios tradicionales y en los nuevos formatos, tanto en radio, televisión, grafica, telefonía, internet, etc.

Un equipo docente con amplia experiencia en agencias de publicidad más el trabajo interdisciplinario con otras carreras, te proporcionará una sólida formación profesional para que te desenvuelvas con solvencia en el ámbito laboral. Vení a La Metro y potencia tu creatividad.


Plan de estudio

Primer Cuatrimestre
  • Publicidad I.
  • Creatividad I.
  • Psicología Social.
  • Marketing I.
  • Producción I.

    Segundo Cuatrimestre

  • Publicidad II.
  • Creatividad II.
  • Sociología.
  • Marketing II.
  • Producción II.

    Tercer Cuatrimestre

  • Pensamiento Creativo I.
  • Redacción Publicitaria.
  • Comportamiento del Consumidor I.
  • Computación I.
  • Taller de TV.

    Cuarto Cuatrimestre

  • Pensamiento creativo II.
  • Semiótica.
  • Comportamiento del Consumidor II.
  • Computación II.
  • Taller de Fotografía.

    Quinto Cuatrimestre

  • Análisis de Medios.
  • Dirección de Arte.
  • Técnicas de Negociación.
  • Taller de Sonido.
  • Computación III.
  • Seminario de Práctica.

    Sexto Cuatrimestre

  • Planeamiento de Medio.
  • Historia de la cultura.
  • Dirección empresarial.
  • Ética y Deontología.
  • Taller de Trabajo Final.

    Perfil del alumno y salida laboral

    El egresado de LA METRO esta preparado para hacer frente a los nuevos planteos comunicacionales que se apoyan en los progresos tecnológicos propios de la actualidad.

    En consecuencia, su capacitación se ha estructurado de modo tal que le posibilite insertarse en un mercado laboral tan exigente como actualizado, y que depende de la eficiencia de las comunicaciones para cumplir con sus cometidos.

    Puede desempeñarse en agencias publicitarias dentro de las áreas de Dirección de Cuentas; en su Dirección Creativa; Dirección de Producción; Dirección de medios; Redacción Publicitaria o asistencia en cualquiera de ellas. Desempeñarse en el área de Comercialización Publicitaria, en cualquier empresa. Estar en condiciones de crear y dirigir su propia organización empresarial independiente; atender los esfuerzos que generan centrales de medios o la aplicación de los estudios de diseño.






































































































































































  • Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares