Publicidad

Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11412... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera de grado
  • Buenos aires
  • Duración:
    3 Años
Descripción

Describa los objetivos del curso, los conocimientos que de adquirirán al tomar este curso. Ejemplo: Conocerá la manerea de crear estrategias de negocio,manejando las técnicas y utilidades que se adaptan a diferentes interlocutores.
Dirigido a: Describe a que público está dirigido este curso. Ejemplo: Director de recursos humanos, responsable de formación

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Uruguay 57, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1.- Fotocopia de D.N.I. (1º y 2º hoja) 2.- Fotocopia simple del Título Secundario (previamente legalizado por el Ministerio de Educación). 3.- 4 fotos (4x4). En caso de no cumplir con todos los requisitos en el momento de inscripción, se podrá adeudar en forma parcial la documentación hasta la primer semana de clases.

Temario


Posibilidades de articulación académica:

Mediante un programa de articulación, una vez obtenido el título de técnico superior, se podrá acceder al título de licenciado completando los estudios en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

Plan de Estudios
:

Primer Año:


  • Publicidad y comunicación
  • Marketing estratégico
  • Psicología social
  • Historia de la cultura
  • Briefing y estrategia publicitaria
  • Planeamiento de marketing
  • Psicología y comunicación
  • Organización y administración de la empresa publicitaria

    Segundo Año:

  • Medios de comunicación
  • Elementos de microeconomía
  • Creatividad en comunicación
  • Introducción a la estadística
  • Estrategia y planificación de medios
  • Elementos de macroeconomía
  • Conceptualización y estrategia creativa
  • Estadística aplicada

    Tercer Año:

  • Investigacion en marketing
  • Producción gráfica
  • Ética y deontología profesional
  • Práctica profesional
  • Especializacion publicitaria (Creatividad - Cuentas - Medios)
  • Investigación publicitaria
  • Producción audiovisual
  • Técnicas promocionales y alternativas en comunicación
  • Especialización comunicacional (Creatividad - Cuentas - Medios)
  • Planeamiento y desarrollo integral de campañas

    Turnos y Horarios de clases:

  • Turno Mañana: De 8:00 a 11:00 hs.
  • Turno Noche: De 19:00 a 22:00 hs.
  • 4 días por semana.

    Duración de la carrera: Tres Años divididos en 26 materias cuatrimestrales.

    Información sobre aranceles y costos disponible a petición del interesado.


  • Información adicional

    Forma de pago: Comente si hay posibilidad de financiación para este curso

    Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares