Programa Conjunto Administración de Empresas y Comercialización (Marketing)

Carrera de grado

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera de grado

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    5 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles


Programa Conjunto Administración de Empresas y Comercialización (Marketing)FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

Carrera acreditadas por la Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP)
¿De qué se trata este Programa Conjunto? El programa conjunto propuesto integra dos saberes complementarios provenientes de las carreras de Comercialización (marketing) y de Administración de Empresas. La carrera de Administración desarrolla una formación generalista en todos los aspectos que tienen que ver con al funcionamiento de una empresa desde la planificación, la organización, al control y la dirección, con una visión general de las distintas funciones administrativas. El plan de estudios de Comercialización (marketing), te dará los conocimientos y las habilidades necesarias para estar continuamente atento a nuevas tendencias, lanzamientos de producto, campañas publicitarias, marcas y cambios en el comportamiento de los consumidores, para poder entender la dinámica de los negocios en el mundo que vivimos. De esta manera podrás complementar ambas disciplinas y convertirte en un profesional integral altamente competitivo en el mundo laboral y empresarial.
¿Cuál es la salida laboral de este Programa Conjunto? Este programa es ideal para aquella persona que, por ejemplo desea encarar su propio emprendimiento, o dirigir una empresa familiar, desde el momento que junta la capacidad de entender como una empresa tiene que competir y generar oportunidades de negocios, junto con la capacidad de organizar una empresa e implementar estrategias.A su vez, el graduado puede trabajar en áreas propias del Licenciado en Administración como Gerente de Administración, Finanzas, Personal, Sistemas, o Líder de Proyecto . O puede optar por salidas laborales propias del Licenciado en Comercialización (marketing) como Gerente de Producto, Gerente de Marketing, Comercial, o en áreas como...

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Lima 717, 1073

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Administración
  • Administración de empresas
  • Investigación de mercados
  • Dirección
  • Finanzas
  • Gerencia
  • Mercadotecnia
  • Comportamiento del consumidor
  • Comercialización de bienes
  • Comercialización de servicios
  • Ciencias administrativas
  • Herramientas mercadológicas
  • Herramientas comunicacionales
  • Razonamiento crítico
  • Administración de marketing
  • Contabilidad de costos y financiera
  • Microeconomía

Plan de estudios

PRIMER AÑO

  • ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL I

  • MARKETING

  • GESTIÓN DE LAS PERSONAS EN LAS ORGANIZACIONES

  • INTRODUCCIÓN AL DERECHO

  • ESTADÍSTICA EMPRESARIAL I

  • ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL II

  • MATEMÁTICA EMPRESARIAL I

  • CONTABILIDAD I

  • LENGUAJE, LÓGICA Y ARGUMENTACIÓN

  • HISTORIA ECONÓMICA MUNDIAL

  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS I (CURSO DE VERANO)

SEGUNDO AÑO

  • INGLÉS I

  • DERECHO DEL TRABAJO INDIVIDUAL

  • MATEMÁTICA EMPRESARIAL II

  • OBLIGACIONES Y CONTRATOS

  • MARKETING GLOBAL

  • DERECHO SOCIETARIO

  • MICROECONOMÍA

  • ESTADÍSTICA EMPRESARIAL II

  • DISEÑO Y AUDITORÍA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN

  • CONTABILIDAD GERENCIAL

  • COMPORTAMIENTO DE COMPRA Y CONSUMO (CURSO DE VERANO)

TERCER AÑO

  • CÁLCULO FINANCIERO

  • PLATAFORMAS Y NEGOCIOS WEB

  • GERENCIA DE OPERACIONES

  • MACROECONOMÍA

  • COMUNICACIÓN MULTIMEDIAL

Título intermedio:
ANALISTA ADMINISTRATIVO CONTABLE

  • IMPUESTOS

  • SISTEMA DE COSTOS

  • PROGRAMACIÓN OPERATIVA

  • PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN

  • LIDERAZGO Y NEGOCIACIÓN

CUARTO AÑO

  • DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

  • FINANZAS CORPORATIVAS I

  • INFORMACIÓN INTEGRADA DE LA EMPRESA

  • INNOVACIÓN EN VALOR

  • CONSULTORÍA

  • ANÁLISIS Y TOMA DE DECISIONES EMPRESARIALES

  • DESARROLLO EMPRESARIAL

  • SIMULACIONES DE NEGOCIOS

  • TRABAJO DE INVESTIGACIÓN FINAL EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

  • MARKETING ESTRATÉGICO

Título final:
LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

QUINTO AÑO

  • GERENCIA DE PRODUCTOS

  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS II

  • CANALES Y LOGÍSTICA

  • GERENCIA DE PRECIOS

  • MARKETING DE SERVICIOS

Título intermedio:
ANALISTA EN COMERCIALIZACIÓN

  • ADMINISTRACIÓN Y TÉCNICAS DE VENTA

  • MARKETING SECTORIAL

  • CONSTRUCCIÓN Y GESTIÓN DE MARCAS

  • ANÁLISIS Y TOMA DE DECISIONES EN MARKETING

  • TRABAJO DE INVESTIGACIÓN FINAL EN COMERCIALIZACIÓN

Título final:

Programa Conjunto Administración de Empresas y Comercialización (Marketing)

Precio a consultar